No se porque sigo soltero

Hola que tal te cuento que tengo 25 años y sigo soltero me dedico la mayoría del mi tiempo en el trabajo no se por que estoy soltero todavía capas que tengo miedo de llevar una relación seria no se soy de aries soy una persona muy tranquila y tímida tengo una actitud muy cerrada creo que no se de que hablarles a las mujeres solo se de mi trabajo y no se si le agrade mucho a las chicas porque no tiene nada relacionado con ellas trabajo en la industria petrolera creo aveces pienso que las mujeres se me acercan por el dinero y tengo miedo de hacer macanas y aguantármelas eso me hace no relacionarme mucho con las mujeres y la mayoría se me acerca por el inero te lo aseguro. La verdad no se que hacer seguir soltero o como puedo cambiar mi actitud con las mujeres.
Si quieres saber algo más de mi avisame para que me puedas ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
1
Debes ser un poco más extrovertido y no pensar que las mujeres se te acercan sólo por tu dinero, ya que a lo mejor a muchas de ellas le atraes y les gustas como eres y no porque tengas dinero. De cualquier forma no le des tantas vueltas a la cabeza para involucrarte con una chica, hazlo sin medir ni estar pendiente que está interesada en tu dinero. Un tema de conversación puede ser que le preguntes a ellas dónde trabajan, si están estudiando, qué planes tienen, etc., de manera que fluya una conversación y ya luego siempre tendrán un tema de qué hablar. Ahora para evitar que se te acerquen mujeres oportunistas debes frecuentar círculos sociales de alta sociedad, pues allí dudo mucho que se te acerquen por interés, ya que ellas también tienen dinero. A otro tipo de mujer que debes apuntar es a la que te guste y veas que no te prestes atención, pues eso significa que tu serás quien la conquistes y así te aseguras que no esté interesada en tu dinero, pues tu fuiste el que la enamoró. Para comenzar una relación debes primero asegurarte que la persona no tenga novio y luego invitarla al cine, a cenar, a bailar, etc., luego conversarán de la película, cómo estuvo la cena o el baile. Como ves hay mucho de qué hablar, sólo debes dejar la timidez a un lado y simplemente te comportas como lo haces cuando hablas con tus colegas, con la diferencia que lo harás con una mujer y ya con lo que te he explicado sabes más o menos que temas tocas a la hora de conversar con ellas. Nunca te quedes callado y le hablarás de lo primero que se te cruce por tu mente, pero recuerda no tengas temor y siempre muéstrate muy galante, gentil y educado, recuerda abrirle la puerta del vehículo al bajar y al subir, también ayúdala con la silla en el restaurante cuando se siente o levante, que eso les gusta mucho. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
1
Me parece que sólo es cuestión de tiempo. Nunca te desanimes. Hay que darle tiempo al tiempo. No te adelantes nunca. Ya vendrá la mujer adecuada. Dale tiempo y espacio a la vida y date la oportunidad de ver opciones. Eres bastante joven, así que te queda mucha vida por delante. Disfruta la vida y deja que cada cosa tome su normal y natural lugar. Sé paciente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas