¿Qué puedo hacer si estoy enamorada de un hombre casado que no quiere romper su matrimonio?
Acabo de salir de una relación que la verdad ha sido muy frustrante yo la verdad no tenia experiencia en relaciones ya que siempre fui muy exquiva con los hombres lo cierto es que conocí a este y como loveia todos los días y lainsistidera caí este es comprometido total yo era virgen y pues ya saben se llevo el premio mayor el decía que me quieria pero los encuentros eran muy pocos y cortos pero nos veíamos casi todos los días en el trabajo y hablamos mucho pero era muy coqueto con las demás y eso me lastimaba total todos los días casi peleábamos hasta que más o menos dejo de hacerlo pero a vece me tocaba aguantarle las llamadas de su esposa y eso también me lastimaba entonces muchas vece intente cortar pero que va ya estaba muy metida sentimentalmente y el tampoco me dejaba en paz hasta las cosas se colacoron mal un día su esposa me llamo y me hizo sentir mal y quise terminar y el también y no la hable hasta que el me hablo y dijo que no quería que lo trata así que según el eso lo hacia sentir mal un día intentamos otra vez pero todo se volvió a desplomar y yo le dije y no se si fue un error que la ultima vez que estuvimos juntos fingí yeso no le gusto y dijo que el no me quería seguir haciéndome daño que el pensó que podía llevar dos relaciones pero que no entonces yo no quiero hablarle más pero el si y yo me siento muy mal y no se que es lo mejor yo estoy muy enamorada y me siento frustrada ¿QUÉ HAGO?
Respuesta de Lesly Nya
1