Seguir manteniendo sexo con mi ex novia.

Hola Expertos,
Quería hacerles la siguiente consulta, hace unas semanas tuve una crisis en mi pareja, y decidimos dejarlo, después de dejarlo, al día siguiente se me vino el mundo encima y le pedí que lo volviésemos a probar, yo puse todo de mi parte, y solo recibí desprecio y frialdad, así que a la semana, le dije que no podía más y que quería acabar con aquella relación, y me ha sido mucho más fácil de lo que me creía, el dejar la relación, incluso pienso que tal vez ya hace tiempo que yo había hecho empezado el luto de esta relación, de los 3 años que hemos estado juntos, los 2 primeros fui fiel, pero no este último, creo que yo continuaba porque trabajo muchas horas y realmente no tengo tiempo para buscar una pareja y esta relación me era cómoda, además de tener un buen sexo. Hemos quedado como amigos con derecho a roze, a mi me apetece tener sexo con ella, pues nos entendemos muy bien en la cama, ¿pero no se si esto puede ser positivo o negativo para el duelo?

1 respuesta

Respuesta
1
Original je je),
Una vez emepezado sin problemas no tienes motivo para dejarlo, muchas veces es mejor mantener ese tipo de relación que el de amigos o novia y para muchas personas, tanto hombres como mujeres, es la mejor opción. Así que yo te animo que sigas adelante pero sí el día de mañana surge algo con una chica, sí que es verdad que deberás dejar tener roces con tu ex. Pero pensándolo mejor, si empezases una relación con otra chica, correrías el riesgo de volver a caer en los brazos de tu ex siendo, así, infiel. Así que tú tienes que decidir lo que vas hacer porque solo tú conoces tus limites, yo solo te he enseñado los caminos que existen, decide por ti mismo cual tomar.
Recibe un saludo, estoy a tu disposición para cualquier consulta.
Muchas gracias por tu ayuda, me ha sido útil, aunque he decidido no tener relaciones sexuales ni de ningún tipo con ella, pues es como empezar el luto de nuevo cada vez que la veo, es muy doloroso, en cambio si no la veo todo va genial;ella me llama para quedar pero yo paso de ella, me ha echo mucho daño y no le voy a permitir que me haga más; además ahora estoy conociendo a muchas chicas, lo que veo que si no quieren nada me encanta flirtear con ellas, pero a las que veo interesadas en mí, me dan mucho respeto, miedo, me siento como un corderito desollado, vulnerable, supongo que es normal hasta que no supere el luto de la antigua relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas