Quiero vengarme

Hola!
Estoy muy dolida, porque hoy me entere que con el hombre que andaba tiene novia. Y se lo reclame y me lo afirmo tan tranquilo. Y lo malo es que no se si estoy embarazada por que no ha bajado mi regla...
Pero si me quiero vengar, este me las va a pagar...

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga: La venganza es un acto de furia a la que tal vez este tipo no le merece ni esta importancia, sin embargo hay diferentes maneras de vengarte, si actúas con enojo puedes salir perjudicada, así que pienza tu venganza con la cabeza fría. Actúa con cordura, guiate legalmente ya que de salir embarazada la ley lo puede obligar a ciertas cosas(depende del país), por ejemplo aquí en Mexico se puede obligar a un hombre a hacerse la prueba de ADN para saber si el hijo es de él y él pagaría todos los gastos que requiere esa prueba y de salir positivo(compatible) se le obliga a hacerse responsable del niño. No actúes con odio, este tipo(poco hombre) debe hacerse responsable. Si de salir embarzada, piensa por tu futuro bb. Y si no quedas embarazada, que es lo que podría salir mejor, simplemente sigue tu vida y para la otra conoce mejor a las personas.
El afrontar los retos de la vida y superarlos te hace ser mejor persona y te guía hacia adelante, la venganza te llena de odio y te va dejando atrás.
Te deseo suerte y tu tienes la ultima palabra...
Gracias por tus consejos, pero si quisiera vengarme para que sienta lo que yo sentí (dolor), se que no es bueno vengarse porque a la larga salgo perjudicada... pero sera una buena lección para que aprenda que con chicas no deben jugar...
Fíjate que tenia pensado en mandarlo a golpear y quitar su pene, ¿qué consecuencias me traerá eso a mi? Es solo por curiosidad por que si hay más contras que pros entonces no lo hago,,, por que tampoco quiero que se muera desangrado..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas