¿Debería decirle de nuevo a mi novia que quiero tener relaciones sexuales con ella?

Hola, pues quiero que me ayudes en algo pues lo que pasa tengo 17 años y pues mi enamorada tiene 16 pues llevamos 2 años y 2 pues y le dije para tener relaciones y ella me dijo que no que tenia miedo que le habían contado que dolía la primera ves y pues quedo en naa yo le entendí de hay fueron pasando los meses y así entonces yo comense a tocarla sus senos sus nalgas y too y ella se dejaba y me besaba con unas ganas y pues eso era siempre cuando nos veimaos dejando 2 o 3 días siempre le tpocaba y pues nox exitabamos un día llegamos al extremo de entrar a mi cuarto y pues solo se quito su soten y estuvo desnuda medio cuerpo y pues no paso naaa y pues lo que quiero saber es a que debe esto porque yo pienso con lo que pasamos ella quiere tener también relaciones no se que hacer si le digo de nuevo apra tener relaciones quizá se moleste o no se ayúdeme si por favor

1 respuesta

Respuesta
1
A las mujercitas lo que les da miedo es a los cambios que puede sufrir su cuerpo, a el dolor que puede tener con un acto así. Por lo que me cuentas ella también quiere consumar el acto pero su miedo la detiene, psicológicamente debes de darle la confianza necesaria para que ella confíe en ti y que vea que no la vas a lastimar, con esto tu tienes que ser sumamente delicado en el trato ya que es su primera vez, puedes pedírselo de nuevo pero dejándole ver que no intentas lastimarla, que seras muy cuidadoso, que sera suave y a su manera. Trata de darle más estímulos, más confianza en tocarla, veo que vas a buen ritmo ya que cada vez te deja tocarla más y tal vez ni haya necesidad de pedírselo y acepte tus intenciones, solamente hay que tener un poco de paciencia.
Otra cosa, son muy jóvenes para tener ciertas responsabilidades, así que si llegan a tener relaciones sexuales protejance debidamente, no se les prohíbe que tengan relaciones pero si protejance para que no haya ningún problema..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas