Después de una relación de cinco años donde perdí el apetito sexual, he comenzado una a distancia.
Hola he tenido una relación de cinco años y medio mi pareja me ayudaba en todo y teníamos una buena amistad, pero yo no le deseaba y mis relaciones sexuales cada vez iban a peor porque yo no quería besarle, ni quería hacer el amor con el, hace casi dos meses conocí a un chico que resulto ser que estaba casado y me entere poco después, solo eramos amigos solo eso, me dijo que estaba pasando una mala racha con su mujer y yo con mi novio también, nos contábamos nuestros problemas, nos damos apoyo uno al otro, al final ella lo esta dejando y el lo esta pasando mal, la cuestión que yo empecé a verle como algo más que amigo, y el lo sabe y el me dijo que también le gustaba y la cuestión es que me dices cosas muy bonitas y luego se contradice, me da una de cal y otra de arena.yo no se que hacer con el porque ya lo estoy pasando mal porque no se si llegare a algo con el. Hable con el de que no quería saber más de el al menos por un tiempo y el me digo que no me quería perder que el siempre me tendría en su corazón y que ve justo que yo no quera saber más de el porque no puedo esperar sin saber que va a pasar. Porque su mujer le fue infiel y no quiere na con el.no se si darle tiempo o olvidarlo. Pero solo la idea de no saber más de el me aterra, sea convertido en una droga para mi, se me olvido decir que mi novio y yo lo dejamos hace un mes, y este chico me da apoyo y cariño solo a distancia porque no nos hemos visto en persona.mi pregunta es, que hago con el .porque no quiero perderlo pero no se si con el tiempo cuando todo esto se aclare con su mujer, ¿si se separa o no.puede que en un futuro estemos juntos? O pierdo el tiempo con el, estoy muy perdida y me duele mucho esta situación porque jamas pensé fijarme en un hombre casado.no se que hacer. Gracias
Respuesta de agustina02
1