¿Debo ir de vacaciones con mis amistades o con mi novio?No quiero enfados ni rencores

Siento tener que volver a molestarte, la primera vez me ayudaste mogollón y ahora ya se lo que debo hacer. Pero esta vez mi duda es distinta, después de estar con mi novio no más de un mes, y con mis amigas dsd hace muchos años; ahora llegan las vacaciones, y mis amigas quieren a ir a un sitio, pero para ir nosotras solas, sin xicos y la verdad es que a mi me gustaría ir con mi novio;por otro lado mi novio me ha dicho que si me quiero ir con el y otros amigos de camping(incluyendo a mis amigas)pero estas no quieren.Mi gran duda es:¿QUÉ hago? ¿Me voy de vacaciones con mis amigas o con mi novio?
Tengo miedo a si hago una cosa o otra uno de los dos lados se enfade conmigo.
¿QUÉ me recomiendas?
P.D: No puedo hacer las dos cosas, solo tengo dos semanas de vacaciones y no coincidimos muy bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ser o no ser, esta es la cuestión, voy a tirarte un poco de las orejas y perdoname, pero ¿quién es la persona más importante para ti? Me supongo que tu novio. Pues entonces, sin dudarlo, es con él con quién debes ir, no se trata de escoger entre sus amigos o tus amigas, se trata de ir con quién tú te sientes mejor y a quien amas. Si no lo haces, vas a pasar unas vacaciones horribles, ya que estando con tus amigas, todo el rato vas a pensar en él y sufrirás. Tus amigas deben de comprender esto, díselo y si son buenas amigas, lo entenderán. Por otra parte, tu novio debe entender que si tú vas con él, debe compartir sus amigos con tu presencia y estar feliz de que vas.
Finalmente si tus amigas se enfadan (cosa que si hablas con ellas deben entender tus razones), ya te será más fácil después reconciliarte, mientras que si se enfada tu novio quizás las consecuencias serán más graves. No tengo dudas, cuando uno ama, debe de estar siempre al lado de esta persona y viceversa. Un día solo con las amigas tiene un pase, pero no todas unas vacaciones. Espero haberte dado luz en esta decisión, y perdona por el tirón de orejas. Un beso.
Muchas gracias he tomado una decisión y creo que la mejor. Pues me han dado más vacaciones y empiezo hoy, así que tengo todo el mes de agosto por delante. De momento mme voy unas 2 semanas con mis amigas, aunque seguramente vendrá a visitarme mi novio un fin de semana. Después haré lo que sea xaa que mis padres me dejen irme al camping con el y susu amigos, que ya los conozco y son super enrrollaos. No importa por el tirón de orejas, ad+ me ayudas mucho.
Un beso.
mireia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas