Hola mary

Es la primera vez que te escribo estoy muy preocupada porque no se que hacer, ¿tengo 1 a? O y cinco meses con mi novio pero en todo este tiempo hemos tenido momentos alegres pero son más pleits que todo no se que hacer porque se que ambos nos queremos de eso si estoy segura y el también pero no le hayamos la razón de porque peleamos tanto, sera que aunque nos amamos no somos el uno para el otro, como hacer para si serlo, yo más que todo soy la que más hago berrinche por cualquier cosa en ese momento no pienso solo me enojo y ya pero luego reacciono y así estamos, necesito ayuda porque no quiero perderlo, pero si no es el para mi ni yo para el ayudame a poder saberlo, no quiero seguir viviendo como hasta hoy, entre líos. Te agradezco mucho de antemano. Adiós

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno querida:
Te cuento una cosa, puede ser que ustedes son muy diferentes y pues cuando dos seres totalmente diferentes se unen pues tienen que haber diferencias entre ellos; puede ser igualmente que necesitan controlar el enojo y salir de esta trampa destruidora; puede ser el orgullo... ninguno quiere dar su brazo a torcer y al presentarse esto pues cada uno va a mirar por lo suyo propio y no por el otro.
Así es que mi mejor consejo es que tengan una cita en algún lugar especial y que toquen los puntos de vista que están produciendo rose en la relación y que presenten soluciones al respecto. El hecho es saber canalizar el enojo y entrar a dialogar... no ha pelear; pues fácilmente ustedes pueden entrar en un circulo vicioso de donde les sera difícil salir, es como una costumbre que se adquiere de pelear y pelear y pelear por la cosa más insignificante.
Ahora el factor más importante es que se acepten tal y como son, pues si tu o el no te acepta como eres como entonces podrán sobreponerse a las situaicones que trae consigo la vida; reúnete con el y hablen al respecto; escúchalo eso si, cierra la boca mientras el habla, deja que el te exprese que ve de malo en la relación y si es algo que realmente necesitas cambiar pues hazlo por el bien de su pareja; ahora pídele a el que te de el turno par a hablar y exprésale tu frustración, que no te gusta, que te gustaría que cambiara y dale la oportunidad para que el te de una opinión al respecto y se presenten cambios. Eso si no esperes que las cosas cambien de la noche a la manana; dense tiempo para trabajar estos mal entendidos y aprendan poco a poco a trabajar con ellos. Recuerda el amor no es aquel que mira para su propio lado, el amor es aquel en donde dos miran hacia un mismo horizonte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas