¿Es sano un receso en mi relación?

Lo que pasa es lo siguiente, mi novio y yao hace dos semanas tuvimos una pelea muy fuerte debido a unos mensajitos que el tenia en su celular de una chica el me dijo que no tenia nada que ver con ella que lo buscaba y me lo comprobó así que seguimos con la relación, yo estoy segura que el me ama y para mi el es el amor de mi vida, pero debido a este problemita yo me he buleto muy desconfiada me siento una tonta mi novio hace hasta lo imposible porque todo vualava a ser = y yo también en mi lo intento pero en mi mente surgen ideas me imagino a mi novio con otras y pues eso me daña y creo que lo daña a el yo le he pedido un receso a el para analizar las cosas pero el dice que no, que el nopodria dejar de verme quehago que me recomindan

1 Respuesta

Respuesta
1
Eli, la base fundamental de una relación es la confianza, y tu la haz perdido, el motivo no es tan grave como parece pero i tu amas a tu chico, debes confiar en el el ya te demostró que no es culpable pues era una mujer que lo acosaba, y tu haz dejado que te aleje esa duda no mi amiga, lo que nosotras amamos tenemos que defenderlo pelearlo que nadie nos quite lo que es nuestro y menos una mentira, o que vas a dárselo a otra en bandeja, y ademas no es el caso el te ama a ti, y es tan victima como tu inocente, hace días que no escuchaba de un amor pleno como el tuyo con tu novio, no lo dejes escapar, por una duda, no vale la pena, donde queda todo lo maravilloso, tan débil es tu amor que no logra superar este bache, tu sabes que no, no sufras por fantasmas, tu eres real y vívelo... un abrazo,... agustina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas