Problemas para tener relaciones y me ha dejado
Por un problema de juventud con un antiguo novio, he tenido muchos problemas para mantener relaciones con mi novio actual, durante 3 años ha esperado sin hacer el amor conmigo, y aunque a veces se ha desesperado mucho y ha querido dejarme por ese motivo, decía que me quería demasiado y ha continuado conmigo, ahora hemos hecho unas cuantas veces el amor pero aun tengo mucho miedo, para colmo la ultima vez se rompió el preservativo, y me enfade mucho, porque me pareció que no se lo tomo demasiado en serio, tuve un retraso de 28 días, creí que estaba embarazada, así que juntos hicimos una prueba de embarazo y dio negativa, al día siguiente me dejo, no cogía mis llamadas de teléfono, y así durante 10 días, así que fui a su trabajo y me dijo que necesitaba tiempo, que le había hecho mucho daño, que no aguantaba más la situación que le daba miedo tocarme, y que ya no me deseaba por ese motivo como antes, me dijo que necesitaba tiempo para saber si me quería y me echaba de menos, yo le quiero mucho y creo que al pensar que puedo perderlo he vencido todos los fantasmas del pasado y puedo ser una pareja normal y mantener relaciones sin miedo, se lo he dicho pero me sigue diciendo que necesita tiempo, que ya no me cree, que todo este tiempo he sido solo como una amiga y que el quiere realmente una pareja, yo le amo y puedo darle todo, pero insiste en que le de tiempo. Yo no se si es cierto o es una manera de dejarlo lentamente, tengo mucho miedo porque lo quiero con toda mi alma, y no se si debo seguir insistiendo para que no me olvide o si debo dejarlo realmente para que lo piense o si como dicen mis amigos debo olvidarme de él porque solo es una manera cobarde de dejarme...
1 Respuesta
Respuesta de pilar_00
1