Consulta sobre mi relación de pareja con un chico que tiene novia

Hace un año conocí a un chico que tenia novia, me gusto muchísimo y a pesar de saber su situación comense a salir con el, cuando comencé a sufrir las consecuencias de este tipo de relación decidí apartarme, meses después nos reencontramos y creamos una sociedad a nivel laboral, el ya no tiene novia y nos hicimos muy buenos amigos y tenemos una relación un poco abierta, es decir salimos de vez en cuando, tenemos relaciones pero no hay nada formal, yo estoy enamoraday quisiera que esto fuese más allá de una relación de amigos con derecho. ¿Qué esta pasando por que el no se atreve a dar un paso más?

1 Respuesta

Respuesta
1
Quizá porque no selo has dicho o porque se ha una situación cmoda para el, tiene socia, amiga y sexo una relación ideal para una persona si no busca nada serio y cmpromiso nuevamente.
Para saberlo no te queda más que preguntárselo abiertamente, ahora claro esta deberás aceptar su respuesta y que el acepte tus decisiones y que eso no afecte a vuestra relación laboral.
Te doy toda la razón en el hecho de que es una situación de comodidad, ahora el en las ocasiones que hemos hablado de esto me dice que el siente cariño por mi, que le gusta mucho estar conmigo, que se le van las horas cuando esta conmigo, etc, etc, etc, y hace planes a futuro como si estuviésemos juntos para todo, yeso me confunde algunas veces, quisiera saber si seguir amando como lo hago o simplemente alejarme como mujer y dejar que llegue otra persona, yo lo amo y no quisiera que esto terminara pero me amo más a mi y no quisiera terminar lastimada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas