¿Debo mantener una relación con mi compañera de trabajo a pesar de que los dos estamos casados?

Yo no se si eres tu quien mejor me puede aconsejar, pero cuando leas esto, entenderás que no puedo contarlo en mi circulo de familia ni amstades.
El tema es que estoy a punto de liarme con una compañera de trabajo, solo falta el pequeño empujoncito que necesitamos todos.. EL caso es que llevamos con el tonteo varios meses y llamaditas y mensajitos al móvil etc.. Ella es casada, yo también, pero yo creo que los dos tenemos unas ganas de liarnos que no sabemos como hemos podido aguantar aun.
¿Sigo para adelante a ver que pasa? ¿Cortamos en seco?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno es complicado porque debéis tener claro si va a ser un lio solo sexo y algo pasional, o si la cosa puede ir a más porque sentís algo más el uno por el otro, cosa que afectaría radicalmente a vuestras parejas actuales.
Una cosa es tener un encuentro sexual esporádico, por la razón que se ha no entro a juzgar a nadie, y otra diferente es que se ha algo continuado y se convierta en una aventura donde querrás encontrar tiempo para darle y se intima mucho más, con el riesgo de que uno de los dos se pueda enamorar o creerse enamorado.
Es algo que debéis hablar antes de comenzar nada,, parce una tontería pero creo que si encima sois compañeros de trabajo si la cosa se liá más o se pone fea al rmper esos contactos etc, podría afectaros en lo laboral, y como se suele decir done tienes la olla no metas la poya, yo pienso así.
Creo que todos y todas nos hemos sentidos atraídos por algún compañero de trabajo, de salidas, un vecino etc, llegar al final ya no creo que seamos tantos y menos cuando encima se tiene que ver a esa persona de continuo.
Creo que si necesitas tener un lio dberia ser con alguien que tuviera que perder más que tu, que no pueda irse de la lengua y que no te conozca ni sepa de tu vida, si la idea es hacer esto y seguir con tu vida familiar mejor que nadie te conozca y que tu parcela privada se ha eso privada, si esta persona sabe de tu familia ya tienes un punto flaco, otra cosa es que estés buscando la excusa para dejar a tu mujeres eso es otra cosa, pero si no es así mejor creo yo que seria la tontería de las conquisllas en el estomago el roce de una mano los mensajes y poco más, porque desde luego eso te hace sentir vivo y hace que aumente tu ego masculino de que aun gustas a las mujeres.
Yo soy de las que piensa que más vale un recuerdo bonito que una realidad frustrada.
Ahora solo tienes que decidir tu, eso si muy mal debe ir sexualmente el primer encuentro para que no repitas con ella o busques más tema en otras, lo más complicado es comenzar osea la primera las demás vienen solas, eso me dijo una amiga que es infuel a su pareja.
Bueno, más o menos es lo que yo pensaba y necesitaba el empujoncito. En principio si que te digo que es solo sexo, es cierto que lo que pase después nadie lo sabe y espero que no pase nada más que algún encuentro esporádico. Lo único malo, como tu bien dices es que somos compañeros y que luego pase lo que pase nos seguiremos viendo, pero lo mismo que yo tengo que perder, ella también, con lo cual supongo que existe el "código del infiel" quiero decir.. TU NO DICES NADA Y YO TAMPOCO, ¿no? Luego leo que me dices cosas bastante sensatas, pero que tampoco criticas esta aptitud. COn lo que entiendo que ni lo ves mal ni bien, simplemente das una opinión a tu manera. Una cosita, si quiero decir que para nada quiero dejar a mi mujer ni es ninguna excusa. Es que pasamos muchas horas juntos, sobre 7 horas. Y encima es de esas chicas que entran por los ojos, por que físicamente es una pedazo de tía y todo viene de alguna cena de empresa que hemos hecho, navidad.. etc.. unas copitas, calentón, pero hasta ahora nada de nada. Y no por falta de ganas. Ya veremos que pasa en los próximos días.. ¿Te voy a dar mi msn por si quieres agregarme y charlamos ok?.. (xxxxxx)
Bueno ahora la decisión es tuya, y eres tu quien debe sopesar si ese rato con ella sera como esperas o no, total si la cosa no va con dejarlo donde estaba suficiente.
Yo no juzgo a nadie, en algún momento puedo echar una reprimenda porque todas las acciones tienen consecuencias, mejores, peores pero consecuencias y uno no puede luego echarle la culpa a la mosca que pasa, si no ser consciente de la dicision tomada en ese momento.
Que es lo que te lleva a tener ese momento de subidón de adrenalina de volver a sentirte deseado de la peligrosidad del momento de estar con otra mujer otra piel otros labios, es algo muy personal, yo no creo que tenga nada que ver con el amor, se puede amar a una persona y desear a otra, y no tengo miedo por ti, porque lo más que puede pasar es que te enganches de ella por deseo si esta tan buena pero con otra más buena aun se te pasara, el miedo es ella que o tiene que ser muy fría y eso es un arma de doble filo porque puede pasar de todo en un momento dado y si se enamora ir a por todas por mucho daño que haga, o realmente cuando no le interese el tema entonces dejarte con un palmo de narices, creo que a menos que una mujer tenga la misma conciencia de un hombre y no tenga escrúpulos es más difícil que se ha infiel solo por sexo, a menos que pase mucha necesidad en su casa que la relación no vaya bien, o haya sido en sus tiempo mozos je je una mujer liberal y esto se ha como una recresion a ese momento.
Si que se de amigas que han tenido escarceo que les ha echo valorar más lo que tenían en casa y darle un empujón para intentar arreglarlo, pues normalmente los hombres no suelen currárselo sexualmente con una mujer que ven una hora a la semana o unos minutos en un baño, hab etc, porque el amor es lo que te lleva a que esa persona se lo pase bien contigo, cuando es algo así esporádico esperas quedar bien y no pegar gatillazo pero son los menos en los queuna mujer llega al orgasmo, y cuando llegan a casa y se dan cuenta del palizon que se pega el marido para que tengan un orgasmo se da cuenta que en esos momentos se sientes deseadas pero no valoradas, al menos desde las viviencias de amigas que he tenido.
Yo no me he visto nunca en esa tesitura, desde luego atraída por cmpañeros por su puesto como todos, pero como te dije prefiero un recuerdo bonito que una realidad frustrada, si el tío que me mola, resulta ser un paquete en la cama que va a la suya y que luego si te evisto no me acuerdo hasta la próxima, me da algo, y sobre todo porque no me habrá válido la pena haberle sido infiel a mi pareja que es la que realmente desea estar conmigo, pero claro también me molestaría que le interesase más de ese acto sexual, porque me daría la sensación que quebranta las reglas de solo un polvo, si me llama o me manda mensajes vamos todo lo que pueda implicar que mi pareja se entere y sufra, ya que soy de las que estas cosas nunca nunca nunca hay que contarlas por más remordimientos que se puedan tener ya que lo único que haríamos seria desahogarnos nosotros y llorar nuestra pareja y abrir una grieta que esa relación no se merece.
Si esa canita al aire va adarle una inyección de adrenalina a tu vida y vas a estar mejor contigo mismo genial, pero si va a suponer que le falles a tu pareja en algún aspecto de vuestra vida en pareja entonces no creo que merezca la pena, sobre todo porque el tiempo que pases con ella y esa pasión no la tendrás con tu mujer, que seguro ella también echa de menos, quien come fuera de casa en casa solo termina picando, y hasta de follar con la más guapa uno se cansa.
Sobre tu msn gracias pero prefiero que si necesitas algo de mi, contactes conmigo por esta web pues es mejor que yo solo se ha una opinión o respuesta a una duda en un momento en concreto cuando a la gente se le pone cara ya se le pone unas emociones y sentimientos que no te dejan ser imparcial que es lo que vosotros necesitáis.
Sopesa mucho todas las opciones las situaciones y no te dejes llevar solo por el momento porque la de abajo necesita mucho riego y se queda el cerebro sin oxigeno y luego vienen las lamentaciones.
Y por favor por la seguridad de tu mujer usa condón en todo momento, y recuerda que el sexo oral también puede contagiar enfermedades de transmisión sexual así como el virus del vih.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas