Soy una chica que engaña a su novio en secreto y no se como contárselo para que no me deje de amar

Hola soy una chica de 18 años. Mi problema es que tengo un secreto que ya no puedo más con el remordimiento de culpa mi novio tiene 21 años y hace un tiempo que yo lo engañaba ya tiene bastante pero de todos modos es un engaño. Ahora no se que hacer que ya no puedo más con esta culpa que siento dentro de mi, pues en diciembre nos vamos a casar y no quiero que haya mentiras entre nosotros, pero yo se que si le digo el nunca ame lo va a perdonar y me va a dejar. No se por que me esta pasando esto con el; pues nunca en mi vida había sentido que amaba tanto a alguien por eso si nos vamos a casar no quiero que haya secretos entre nosotros pero estoy segura que si le digo el no me dará otra oportunidad, soy una estúpida en haberlo engañado pues el vale muchísimo pero creo que ya es demasiado tarde para arrepentimientos y se que lo voy a hacer sufrir mucho aunque ami me va a doler mucho más. Bueno es todo espero me puedan ayudar con mi problema pues estoy muy desesperada no se que hacer
Gracias se los agradezco!

1 Respuesta

Respuesta
1
Quiero decirte que el sentimiento de culpa y de arrepentimiento son unos aliados invaluables para el alma... cuando son sinceros y te llegan a causar un gran dolor en el Corazón. Precisamente todos cometemos errores, segundo a segundo esta vida es una batalla espiritual muy fuerte. En tu caso cuando cayistes en este engaño con tu novio te dejaste influir por las voces del mal, pero no eres la única persona que sufre esto. El mal actúa diariamente por que es un ser espiritual y que tienes legiones a su servicio... millones de seres espirituales que son poderosos e inteligentes, así los hizo Dios, seres perfectos para su servicio, pero que al querer igualarse como Dios, recibieron el castigo de ser congelados en el mal y Dios los hecho del paraíso enviándolos para este mundo y aquí han permanecido desde la creación de esta tierra. Ellos nos hacen sufrir vejámenes, así es como a ti te enviaron espíritus malignos que pusieron a prueba la debilidad de tu carne, mente y corazón... y cayistes. No te preocupes, todas las generaciones desde la creación del mundo han tenido que luchar contra el maligno... hoy nosotros de paso por este mundo, esa es nuestra lucha, por eso vino y tuvo que hacerse hombre Dios, nuestro señor jesucristo, precisamente para venir a enseñarnos sobre como opera y está organizado este enemigo que quisiera congelarnos en el mal a todos para vengarse de Dios creador de todo, incluso de esas criaturas perversas y muy dañinas. Eres joven y muy consciente, eso es una ventaja, acercate a la Iglesia, confiesa al sacerdote estas faltas, has eso primero y pide mucho perdón a Dios. Dices que pronto te casarás... tiene que ser por la Iglesia ya que debes de hacer todo en tu vida como los mandamientos de la ley de Dios divinos nos enseñan. Ora mucho en estos días, pide a tu ángel guardian que se ponga en contacto con el ángel guardian de tu novio, que le abra su entendimiento y su espíritu de misericordia, comprensión y amor hacia ti... para que cuando tengas que abordar inminentemente este tema con el, te brinden ambos toda su asistencia divina como intercesores ante Dios Todopoderoso. Luego que hayas orado mucho a Dios y pedirle perdón, aborda el tema con tu novio, comienza con una pregunta, preguntale si el te ha sido infiel con otra chica en todo este tiempo, el te responderá y luego tu cuéntale tu error, antes de todo, pídele perdón luego que se lo hayas dicho, no pidas perdón antes de decirlo. Explicale que tu amor se ha ido construyendo, que ahora lo amas y verdaderamente, que el amor tuyo hacia el creció y que será para siempre, recuerda que el Divorcio no está permitido en la Iglesia de nuestro señor Jesucristo y si deciden casarse será para compartir la vida hasta el fin. Involucralo en la Iglesia, has esa coraza contra el mal y ora bastante. Tu solución es netamente espiritual y así de hoy en adelante vive tu vida, que el materialismo no te absorba, recuerda que el alma es inmortal, este cuerpo pasará y solo hay dos lugares para nuestra alma en el más allá, el cielo o el infierno... según nosotros en esta vida terrenal así nos lo hayamos ganado. Dios te acompañará en todo, charla con la Virgen de Guadalupe, ella como mujer es quien mejor te comprende, no te canses, habla con ella horas de horas... y verás que respuestas tan maravillosas te estará enviando. Un abrazo.
Gracias por el consejo y si voy a orar mucho creo que solo dios me puede perdonar mis faltas y que en esta vida todos tenemos que pagar las culpas de nuestros errores. De antemano muchas gracias por todo.
Y si orare mucho
Espero que haya alguien más que me pueda dar otro consejito gracias
Recuerda finalizar la pregunta para que pueda servir a otras personas, calificarme y si deseas agregarme como uno de tus expertos preferidos. Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas