Desorientada

Hola, gracias por dedicarme tu tiempo. Verás soy una mujer adulta que se ha enamorado tontamente de un hombre. Hace unos meses esta persona llamó mi atención en su lugar de trabajo, donde acudo periódicamente a comprar (es una tienda). Desde entonces, sonrisas, comentarios, miradas, etc... Han ido creando una especia de tonteo-flirteo, aunque yo no estoy demasiado espabilada. El caso es que por una serie de razones surgió la idea de tomar algo para explicarle más cosas acerca de mi trabajo, por comentarios de otros compañeros sé que se dieron cuenta de nuestro tonteo o lo que sea. El caso es que como pasaba el tiempo, en una ocasión le dí mi número de teléfono, quedando que me llamaría. Pasaban las semanas y nada de nada, seguíamos viéndonos y yo acrecentando mi interés claro. Hace un mes me dijo: el otro día te iba a llamar... Y eso quedó así, pues no reaccioné ( no lo hice debidamente pues le dije que la coca cola que teníamos que tomar ya estaba sin burbujas, se rió y me dijo que era mala, añadiendo que estaba ya pasada y todo). El caso es que hace dos semanas tomé la decisión de mostrarle yo el interés en tomarnos algo, le abordé y se lo dije, a lo que respondió que la semana próxima me llamaría, pues bien.:No lo ha hecho y yo no sé qué hacer ahora ni qué pensar. ¿Qué me puedes decir? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Que no tiene claro lo que quiere, si quiere estar contigo pero no tiene claro que hacer o a lo mejor por corte, a ver yo le seguiría con las indirectas de vez en cuando como lo de las burbujas, y como sigues viéndole, pues nada seguir con el flirteo y la tontería, acercate más e invítale otro día a tomar algo y seguido dile aunque se que no vas a venir pero bueno pero esto díselo de cerca casi labios con labios y como en susurro, le acojonaras y se tomara más en serio lo que esta naciendo entre vosotros dos, porque ahora es muy bonito lo que vivís, aprovechalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas