Xtremo!4

.. La ultima vez que peleamos el volvió a mostrarse violento y io estoy segura dq ia tiene a otra por un mensaje en su celular el lo negó que quedo en llamrm pero no lo hizo y cuando io lo llame me trato diferent después cuando hablams de cortar me dejo en medio camino a mi casa insultándome. Le mande un mensaje para pedirle que esto sea definitivo y llego a mi casa y tratándome diferente como si estuviera haciendo un porseacaso me pidió volver no me dejo hablar solo le dije que no y empezó a decirme cosas feas io le dije que me dejara hablar pero para el solo repito las cosas y io le dije que todo era en vano que se calmara y que tratemos de ponernos cada uno en lugar del otro cuando recibí una llamada y se molesto tanto que escuzandose de sus celos se fue y desde hace dos días no se nada de el ayer eso me dio mucha calma pero hoy siento que esta con otra y que io solo fui un juego para el y no se como reaccionar si me vuelve a llamar io lo quiero pero se que no podríamos terminar como amigos y como pareja somos demasiado celosos y aunque ia lo estoy xtrañando se que para mi va a ser muy difícil volver a confiar en el... Que debo hacer si vuelve llamarme soy consiente dq no es una buena relación pero el pensar que esta con otra y que puede ser por mi culpa me hace sentir tan tonta
Respuesta
1
Estás enfrascada en una vida material y rutinaria en que no te has acordado para nada de Dios. Pídele perdón por ello a Dios y dile a tu novio que las discusiones y esas reacciones no los llevarán a nada, ¿imaginate si estuvieran casados?, vayan ambos a la Iglesia, charlen con el Sacerdote por que lo que ustedes en estos momentos necesitan es un guía espiritual de la Iglesia que nuestro señor Jesucristo vino a fundar. Verás como la situación cambia y se define y terminarán para ambos todas esas confusiones, discusiones, agresiones, etc. y volverá la tranquilidad a tu vida. Tu obra bien has tu parte y ora bastante para que a este muchacho Dios lo ilumine y lo conduzca por la senda de la perfección cristiana que junto a ti o sin ti necesitará buenos caminos. Un abrazo.
Finaliza y califica la pregunta y márcame favorito y servirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas