Mi ex pareja me dejó y quiero recuperar su amor, regresar a su lado

Saludos,
Tengo un problema, y con su experiencia espero que usted pudiese aconsejarme.
Quiero recuperar a mi ex,
Le hago un "breve" resumen de nuestra relación.
Empezamos hace año y medio, nuestra relación es a distancia,
vivimos a una hora en coche.
Estuvimos bien durante los primeros meses, pero luego
él se agobió por la distancia y decidió dejarme.
Yo lo pasé muy mal, porque además de eso hacía como 1 mes
que se había muerto mi padre.
Al de 2 días él se arrepintió, me pidió una 2ª oportunidad y se la dí.
A partir de ahí él me decía que aunque la distancia le doliese prefería estar conmigo poco, que no estar.
Hemos tenido muchas peleillas, a las que yo no las he dado demasiada importancia, pero él me dice que ya no puede seguir así.
Hace como una semana él me dejó. Luego me dijo que no quería dejarlo, que necesitaba tiempo para pensarlo, y se lo dí.
Me ha tenido una semana con el corazón en un puño, diciéndome a ratitos que si, y a ratitos que no.
Finalmente hace 3 días tuvimos la última bronca, y él ha decidido que no quiere seguir conmigo más.
Me dice que me quiere, pero que no aguanta esta situación.
Y yo no sé qué hacer, la verdad. Le he echado muchas cosas en cara, y a ratos me he comportado como una histérica, pero
es porque él me ha llegado a decir cosas como que lo nuestro no ha sido más que un amor adolescente (y bueno, con 20 años
no me considero una niña). Luego cuando le pregunto porque me dice eso, u otras cosas que me ha dicho se pone agresivo
y dice que tergiverso sus palabras, pero lo único que hago es repetirle lo que él me ha dicho, porque me parece increíble.
Mañana hemos quedado para vernos... Y no sé qué hacer. No sé como debo actuar. He intentado pasar de él para que se de cuenta
de su error, pero estoy tan dolida que no puedo hacerlo, y me temo que con mi actitud he empeorado las cosas...
¿Qué crees que debo hacer?
Un saludo, y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que cuentas, tienes que tener en consideración dos o tres cosas muy importantes: primero, siempre que uno sufre una perdida de un ser muy cercano, no está bien, esta elaborando un duelo y a veces las otras relaciones se "recargan" de manera rara. Otra rareza es el efecto de la relación a distancia, que tiene sus bemoles (¿por qué deben permanecer separados? Una hora de coche no es tanto... no veo que allí resida el problema para verse poco). Y 20 años, no eres una niña, claro, pero uno no siempre madura según un almanaque... la maduración tiene sus periodos y cuando uno esta de "duelo" es como si se volviera más niña de repente. Creo que le pasas por encima a la situación de perdida que viviste como si fuera un detalle sin importancia y allí tal vez este la clave de tu irritabilidad. Tomate un tiempo... y revisa la situación. No puedo decirte más porque creo que falta mucha información sobre otras cosas pero me queda la sensación de que no estas muy segura de lo que dices tu o lo que dice el y quien esta actuando raro... fíjate que se te ocurre con lo que te escribo y cualquier cosa, me preguntas de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas