Nuestra relación hace aguas, su pasado se entromete y es suficiente para que rompamos

Hola ojala y me puedas ayudar mi situación es la siguiente hace 6 meses comencé una relación con mi actual pareja a los 2 meses decidimos vivir juntos, nuestra relación era magnifica siempre queríamos estar juntos no queríamos separarnos cuando yo tenia que regresar a casa ella no quería que me fuera y yo no quería irme, cuando alguno de los dos tenia un problema nos ayudábamos mutuamente y eso nos hacia unirnos más y más pero cuando empezamos a vivir juntos todo cambio en realidad no esperaba esa situación la primera semana estuvimos muy bien todo marchaba perfectamente pero después las cosas empezaron a ponerse mal nos molestamos muy fácilmente por cuestiones de su pasado que no puede evitar, ahora los problemas antes de juntarnos nos aleja más y más siento que solo me utilizo, ya una vez le dije que me iba a salir de la casa después de una discusión ella me dijo que no quería que me saliera que quería estar conmigo después de eso mejoro un poco la relación ahora nos volvimos a alejar, ella hace comentarios como "desde hace mucho esta castigada" (refiriéndose al tiempo que estamos juntos) evita hablar de la gente de nuestra situación actual (vivir juntos muy poca gente los sabe) ella no conoce a mi familia porque no quiere que la cuestionen sobre su pasado, ella es muy impulsiva y muy retraída cuando trato de comunicarme con ella no dice absolutamente nada yo ya estoy desesperado con esta situación ahora tenemos 5 días sin hablarnos bien, que es lo que puedo hacer ante esta situación
Respuesta
1
Mucho no puedes hacer, la que necesita ayuda es ella, necesita enterrar su pasado, el pasado pasado está. Una persona cuando termina de una relación, se supone que ha aprendido algo y cuando quiere iniciar otra relación, lo hace ya según lo aprendido, no para probar a ver si no pasa como al último... Si ella está contigo supongo que habrá visto algo que ti que los demás no tenían y con lo cual, era un inconveniento, y se supone que tú eres mejor que los anteriores... Con lo cual, allá debe de olvidarse del pasado ya que si sigue igual, no tendrá mucha suerte con las relaciones. Házselo ver y que lo comprenda, ella lo que no puedo hacer es PONER LA TIRITA ANTES DE LA HERIDA, llevala a conocer a tu familia, para que compruebe que no va a pasar nada de lo que ella se imagina y que coja confianza en sí misma...
Hasta aquí no puedo decirte nada más, si después de hablar con ella sigues igual, vuélveme a consultar, me encontrarás fácilmente aquí.
Un saludo y suerte. Sigo a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas