¿Debo regresar con mi novio o intentar una relación con mi compañero de trabajo?
Hola, mantengo una relación de 7 años con mi novio como todo inicio fue muy bonito, pero la relación se a puesto un poco tediosa se que todavía lo quiero pero los dos sabemos que no nos soportamos todo el tiempo entramos en discusión nos intentamos separar hace 2 meses por un tiempo pero regresamos nuevamente teniendo la esperanza que las cosas iban a mejorar pero no fue así, lo hemos hablado muchas veces de las cosas que nos molestan pero nada que entramos en razón también se que el me quiere porque me doy cuenta, pero no se que hacer.
Hace desde hace un mes y medio hay un chico en mi lugar de trabajo el cual le gusto, tenemos un trabajo en común como reporteros y estamos gran tiempo juntos, y paso algo que me costo evitar el me veso y yo le correspondí, la verdad me gusta mucho pero esta super casado pero cada vez que lo veo me gusta más. Ya no se que pensar o hacer yo no quiero terminar con mi novio, pero tampoco entiendo mi comportamiento porque nunca le he sido infiel.
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1
1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Mi estimada Loli: 7 años de novios, es algo que definitivamente cuenta, decididamente hay situaciones que ambos conocen y por las cuales no han decidido casarse. Casi siempre el sexo antes del matrimonio desvanece aquel entusiasmo de una pareja para comenzar a compartir la vida en hogar y para siempre. Tienes que comprender que el matrimonio es algo sagrado y para siempre... no es un juguete para la sociedad y menos para las cosas divinas y sagradas de Dios, quien nos ha dado la vida y es dueño de nuestras almas. Hay que ver las razones por las cuales discuten, si son ya 7 años de novios estimo que ya ustedes están en una edad madura, en donde ya se sabe casi con certeza que se quiere y a quien se quiere para compañera de vida. Sin embargo en esto no hay que precipitarse, es mejor que termine un noviazgo, que se termine en divorcio. No te precipites y dile a el que igual no se precipite en cuanto a su relación. Dejen un tiempo, si verdaderamente se aman seguro volverán. Tu dices que ya se volvió tedioso, si se amaran no debería ninguno de los dos sentirse así. Mejor dense un tiempo si uno es para el otro se va a dar de eso no lo dudes, pero considera hacer todo en tu vida como Dios en sus mandamientos no ha legado y en su santa escritura. Dios nos ha concedido más bienes espirituales que materiales y recuerda que hay seres espirituales enemigos de Dios que habitan la tierra y que están segundo a segundo vejando nuestra mente para meternos división, envidia, odio, resentimientos, etc. cuando en una pareja hay verdadero amor y estos seres espirituales (demonios) ven que podría ser una pareja muy bien establecida para la Gloria de Dios, entonces atacan con mucho más fuerza, por ello te insisto no se precipiten, al final la vida es bella y no depende solo de una relación de novios o pareja. Sobre el beso con tu compañero de trabajo, confiésale a Dios tus pecados y faltas incluyendo ese y pide perdón a Dios porque Jesús no te va a abandonar. Dios nuestro creador es muy celoso de ese tipo de actitudes nuestras y es que tu compañero es casado y si algo es muy agradable a los ojos de Dios es esa santidad en el matrimonio, ahí tu consentiste una situación que de ti dependió siempre por que tu sabes su estado. Sugiere que no haga eso con nadie, hay un lugar en la condenación eterna para quienes en esta vida hagamos ese tipo de pecados que son mortales y no logremos arrepentimiento. El pecado es muerte espiritual... y la muerte espiritual nos lleva y conduce directamente al infierno, es preciso confieses esto al sacerdote y aprovecha en hacer una buena confesión haciendo un listado de todas tus faltas incluso desde niña para que no olvides nada, así entrarás en comunión y en redención con la Iglesia que Cristo vino a fundar. No tengas relaciones amorosas con hombres casados habiendo tantos solteros igual que tú y tu obligación es contarle a tu novio de ese beso en que incurriste con ese hombre. Cumple tu función y como una misión hazle ver a tu compañero del beso, que incurrió en una falta grave y de igual forma lo confiese al sacerdote y aun que nadie lo quiere creer... pero solo ese beso puede meter al infierno a tu compañero de trabajo. Ordena tu vida, pide a Dios te sane primero tu alma y luego tu cuerpo, con esa sanación vendrá sin dudarlo todo lo mejor para ti, pero tienes que ir a la Iglesia, sirve en ella e involucra a tu novio si decidieran seguir juntos, por ahí deben de comenzar... Dios les bendecirá su relación de novios y experimentarán mucha felicidad y gozo ya que tu demuestras con ese arrepentimiento que eres bastante espiritual... RECUERDA QUE ESPIRITUAL NO ES QUIEN ANDA POR AHÍ DE REZO EN REZO... ESPIRITUAL ES AQUEL QUE SE DEJA CONDUCIR, QUE SE DEJA LLEVAR POR EL ESPÍRITU SANTO... por ello solo escucha la voz de tu angel guardian y ora mucho a Dios y toda su santa creación. Abrazos.
Hola amigo (a), gracias por tus palabras he pensado en eso de dejarnos un tiempo pero no lo he podido hacer porque pienso que lo puedo perder y para mi el tiene un gran valor yo pienso que los problemas deben enfrentarce y no correr de ellos, con respeto de decirle del beso no puedo hacerlo el es muy machista y la imagen y la confianza que yo me he ganado durante todo este tiempo se puede borrar es capaz de hacerme lo mismo si es que a el no le a pasado ya. Le pido a Dios fuerza de voluntad para con mi compañero, ya hable con el y le dije que no podía hacerle eso a mi novio, muy inteligentemente me respeto mi decisión pero todavía siguen esas miradas y sus palabras que ya formo parte de algo importante para el, se que el hombre es muy astuto para envolver a una mujer, pero a pesar de eso atrae mucho mi atención.