Necesito consejo para superar la ruptura de mi relación de pareja con un chico

Hola necesitaba contar a alguien mi historia, haces dos años y medio comencé una relación con un chico, el salia con otra chica que está en otro país. Tras dos año y medio de relación lo dejamos porque la convivencia se volvió insostenible. Yo me he dado cuenta de que le quiero han pasado 9 meses en ese tiempo ha habido un poco de todo discusiones, yo estaba enfadada porque un buen día en nuestra crisis decicio marcharse de casa, supongo que desde su dolor también fue una salida. Este tiempo ha sido muy difícil para mi, he salido con un chico y lo dejé porque en la única persona que pensaba era en el, el durante este tiempo ha retomado la relación con la chica extranjera, la verdad que le llamé y me respondió y hemos hablado y los dos estamos de acuerdo en darnos una oportunidad aprendiendo de los errores pasados, hoy he visto las fotos donde estaba con ella y se me ha caído el alma a los pies, el me dice que estaba solo y que decidió vivir pero no entiendo muy bien y no sé como afrontar la situación. Me puedes decir algo

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver si te he entendido, lo has dejado con el has empezado una relación con otro y lo has dejado ahora vuelves con el primero y resulta que esta con su ex novia y mi pregunta es ¿esta con ella o ha estado en el tiempo que estabais separados?, porque si quiere volver contigo no entiendo por que esta con la otra y si ha estado con la otra en el tiempo que habéis estado separados no es ningún delito, porque tu también tuviste una relación en ese tiempo.
Es que no se si te he entendido bien, contestame para aclararme
Hola, sin querer me respondiste a lo que te preguntaba ya que el ha estado con otra chica el tiempo que estábamos separados. Duele pero no es ningún delito. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas