Estoy echa un lio
Hola mi situación es que acabo de salir de una relación de cinco años, los motivos han sido la rutina y ya solo lo veía como un amigo pero no despertaba en mi sentimientos y deseos de pareja.comoci a un chico por internet.que también estaba pasando mal con su pareja, tenemos una amistad muy bonita porque nos apoyamos mutuamente y nos lo contamos todo los problemas y empezamos de pasar de la amistad a ser algo más que amigos la palabra no se como describirla porque nos decíamos cosas bonitas, su pareja le dejo porque estaba con otro, decidimos conocernos en persona y estuvimos muy bien y cuando regreso a su ciudad su pareja le dijo que le iba a amargar la vida y el desde entonces esta muy mal, apenas nos mensajeamos y ya ni hablamos por teléfono, la ultima vez que hable con el notaba en su voz mucha impotencia y resentimiento y me sentí mal por el porque lo esta pasando mal y no se como hacer para ayudarle, el me dice que ya se le pasara y que volverá a ser el de antes, pero mi cuestión es que me gusta y yo a el también eso me dijo antes de que le pasara todo esto ahora no me habla de amor ni nada de ello, solo me dice que pasara mucho tiempo para que vuelva a querer a una mujer y que no me quiere perder como amiga.yo tampoco me siento preparada para empezar una relación pero tengo claro que quiero pasar el tiempo con el porque siento cosas que hacia tiempo que ya no sentía por nadie y me tiene en un sin vivir, ¿por qué ya no es aquel que conocí y se que esta así por su problema.he pensado muchas veces e no saber más de el pero no puedo estar sin saber de el y tampoco puedo estar en esta situación de no saber que va ha pasar.que harías en mi situación si le mando sms soy pesada? ¿Y si paso de el y apenas hablo conel que pensara? Porque me siento ya muy cansada en esto del amor
1 Respuesta
Respuesta de fugueman