Problemas con las drogas
Hola, lo resumo muchísimo. Conocí a un chico nos enamoramos y a los dos años nos casamos. Cuando volví del viaje de novios, con las maletas en la puerta de casa me dijeron que estaba enganchao a la cocaína y se me derrumbo el mundo. A los pocos meses me divorcie de el porque no soportaba ni mirarlo a la cara del asco, de que me había mentido, me sentía engañanda, en fin toda una cadena de sentimientos de fracaso. Hace dos años que estoy sola pero en diciembre conocí a un chico fantástico que estoy con el pero el también se metía cocaína (como la mayoría de los mortales hoy en día, menos yo por supuesto) pero yo le expuse el tema y sabia que no me gustaba y que no aguantaría si me engañara con eso. Pues no sé ahora cuando salimos y nos juntamos con alguien me da la paranoia y no le digo nada a el para que no se enfade pero tengo el gusanillo de si se meterá o no se meterá si me engañara o me engañara si podre confiar en el o no. Uff la verdad es que es complicado, lo se, y no es que no confíe en el, porque en otros aspectos lo hago muchísimo, pero ese tema es que no puedo ni tocarlo y para más inri, yo no me doy cuenta cuando una persona va puesta de coca o no, porque yo nunca me he metido ni me meteré jamas para saber los efectos. Tengo miedo a que me vuelva a pasar lo mismo, porque mi ex me juraba y me perjuraba que el nunca hacia nada de eso y que podría estar orgullosa de que el no, y resulto ser el peor de todos. No sé si estaré enferma yo también por mis paranoias pero no se, por favor a ver si me podéis ayudar. Un saludo, y muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de psicologasw
1