¿Debo dajarla?
Hola, leo mi pregunta y me parece boba por decir lo menos, pero necesito su opinión, sucede que llevo una relación con mi noviadesde hace ya 2 años y 7 meses, dirnte este tiempo ella me ha confesado que siente atracción por las mujeres y hace dos semanas me termino sin decir ningún motivo real encontré entre sus mensajes que se había visto con una mujer, al entrar a ver su perfil me percate que ella es lesbiana y mi novia le dejo un mensaje diciéndole que lo paso muy bien con ella y que le enviaba un beso y un abrazo, me moleste mucho y hable con ella al respecto pues me dijo al terminarme que necesitaba tiempo para volver conmigo que quería que sea el padre de sus hijso y casarse conmigo, pero encontré una carta en la cual le dice a su "amiga" que no le importa lo que pase conmigo, aunque a mi me dice que sabe que soy lo mejor para ella y que a mi me ama y de ella solo esta enamorada... Me siento como anestesiado y como si la vida pasare en cámara lenta, necesito ayuda y les pido sus consejos por favor, muchas gracias...
1 respuesta
Respuesta de elyzabethg
1