Soy un hombre de 44 años, estoy casado y tengo 2 hijos. Mi problema es que no soy capaz de intentar ligarme a una mujer ya que mis relaciones esexuales no son muy buenas. El tema es que en otros ámbitos me relaciono fácilmente y soy una persona muy habladora y sin problemas de comunicación, pero en el descrito no se como hacerlo creo que es que me da miedo, como puedo solucionarlo
Gracias por anticipado
1 Respuesta
Respuesta de astrojordi
1
1
astrojordi, Deseo poser ayudar a todos aquellos que tienen problemas en sus...
No todo en la relación esta supeditado al acto sexual, ya lo debes saber, lo que te pasa es que estas condicionado por ello y a pesar de tu simpatía debes reflejar en la mujeres que se acercan a ti, cierta inseguridad. Puedo asegurarte que en mi consulta vienen cantidad de mujeres separadas con un mensaje claro: Queremos a una buena persona, trabajadora y cariñosa, el sexo no es lo más importante. ¡Creételo es verdad!, además los problemas sexuales que a ti no te han impedido concebir hijos, pueden manejarse con un poco de imaginación y cierto liberalismo que entre el hombre y la mujer deben acordarse de antemano. El sexo para una chica joven, si puede estar condicionado por varios motivos: duración, centímetros y caricias. Pero en la mujer hecha y madura que me imagino es el ámbito de tu búsqueda, esto es más subjetivo, y aunque también las hay qué quieren encontrar un macho, estas normalmente buscan en los hombres jóvenes. También debes plantearte el lugar en donde te relacionas, puede que no sea el adecuado para encontrar la pareja. De todas maneras quiero que sepas que el principal causante de tus problemas no es tu sexo sino tu miedo. Acéptate tal como eres o haces, sigue mostrándote cordial y en algún lugar encontraras una mujer que sabrá hacerte feliz y podrás liberarte. No dudes en seguir conectando si necesitas despejar tus dudas. Un abrazo.