Busco consejo para recuperarme tras la ruptura de la relación de pareja con una chica
Hola... Bueno para empezar yo soy lesbiana y pues mi problema es que no se que hacer conmigo, he andado deprimida debido a una desilusión amorosa que tuve hace poco tiempo con una chica, me dejo por otra niña y ella pues obvio ya no me habla y pues me he enterado que ella no es feliz con esa chava porque solo la busca cuando quiere estar con ella sino ni la busca y ella solo me busca a mi cuando se siente mal y hasta me dice que aun me ama y eso me confunde aun más me hace sentir muy mal y puesdesde ese momento me he metido mucho en el alcohol en irme de antro todos los fines de semana conocer chavas y echar desmadre... Pero lo peor de todo es que no he podido olvidar a mi ex y me choca porque no me la puedo sacar de la cabeza hace ya dos meces que hemos terminado y pues aun la tengo bien metida... Ahora ya no nada más ando en el alcohol... Sino que he estado fumando mariguana últimamente y pues no se creo que estoy cayendo muy bajo o no se tu que me podrías aconsejar... De hecho también hay dos chavas que me prentenden y también no se que pex con eso porque pues estas chavas se están clavando mucho conmigo :-s igual y es por mi manera de ser porque suelo ser muy cariñosa con las personas así de hablarles bonito y todo pero no se si darle a una el si o hay no se estoy confundida... Que puedo hacer... Te agradecería tu ayuda...
Respuesta de hadaavg
1