Busco consejo para recuperarme tras la ruptura de la relación de pareja con una chica

Hola... Bueno para empezar yo soy lesbiana y pues mi problema es que no se que hacer conmigo, he andado deprimida debido a una desilusión amorosa que tuve hace poco tiempo con una chica, me dejo por otra niña y ella pues obvio ya no me habla y pues me he enterado que ella no es feliz con esa chava porque solo la busca cuando quiere estar con ella sino ni la busca y ella solo me busca a mi cuando se siente mal y hasta me dice que aun me ama y eso me confunde aun más me hace sentir muy mal y puesdesde ese momento me he metido mucho en el alcohol en irme de antro todos los fines de semana conocer chavas y echar desmadre... Pero lo peor de todo es que no he podido olvidar a mi ex y me choca porque no me la puedo sacar de la cabeza hace ya dos meces que hemos terminado y pues aun la tengo bien metida... Ahora ya no nada más ando en el alcohol... Sino que he estado fumando mariguana últimamente y pues no se creo que estoy cayendo muy bajo o no se tu que me podrías aconsejar... De hecho también hay dos chavas que me prentenden y también no se que pex con eso porque pues estas chavas se están clavando mucho conmigo :-s igual y es por mi manera de ser porque suelo ser muy cariñosa con las personas así de hablarles bonito y todo pero no se si darle a una el si o hay no se estoy confundida... Que puedo hacer... Te agradecería tu ayuda...
Respuesta
1
Yo creo que primero deberías pensar en realmente lo que quieres, concentrarte en ti misma. Si sigues queriendo a tu ex deberías decírselo, lo que piensas, lo que sientes, y hablar tranquilamente con ella. Si ella te dice que te ama, no entiendo porqué está con otra persona, pero eso también deberías consultárselo.
Si tu ex te dice que no quiere estar contigo, no te desesperes! No hace falta que te sumergas en el alcohol o en la marihuana, eso lo tienes que controlar. Tampoco que estés con otra persona que no te guste, simplemente puedes estar sola pensando en lo que quieres, ya llegará una persona que te llene de verdad.
Respecto a las otras dos chicas, yo te aconsejo que estés con una chica que te guste de verdad, no con cualquiera que esté detrás tuyo, pero si sientes algo por alguna pues adelante.
Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna duda más no dudes en consultármelo.
Hola gracias por todo, lo mantendré muy en cuenta voy a hablar con ella aver que pasa y lo de las chavas que me buscan pues creo que tienes razón estaré con una persona que realmente me guste.. muchas gracias un saludo bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas