¿Mi mejor amiga y mi chico? No

Hola, soy una chica bastante preocupada que necesita ayuda. Hace más de un mes conocí a un chico en el pueblo donde trabajo ( le he visto dos sábados)pero he estado un mes de baja por problemas de salud y me he ido a mi pueblo natal .La semana pasada volví a trabajar y el sábado pasado le volví a ver y estuvimos muy a gusto pero es la segunda vez que me dice que me llamará entre semana para quedar y después me da una excusa tonta.Me he enterado de que una de mis amigas ( tengo amigas en el pueblo en el que trabajo), una noche se enrolló con el amigo de mi chico y después de una noche de fiesta subieron mi amiga, el amigo de mi chico, y un par de chicas y chicos má) al piso de mi supuesto chico ( vive solo) a tomar la última .Esto ocurrió cuando yo estaba de baja .ES egún mi amiga vio que mi supuesto chico estaba tonteando con otra chica allí. Y mi supuesto chico le dijo a mi amiga que no me lo contara. Ayer me lo contó mi amiga pero porque yo sospechaba algo y insistí mucho.Mi amiga me dijo que no me lo quería decir para que no me preocupara porque yo realmente no tengo nada serio con él y me dijo que además él tiene todo el derecho a quedar con otra chica porque nosotros no somos nada. Tiene razón pero es que este fin de semana pasado mi supuesto chico preguntaba mucho por mi amiga y tenía mucho interés en que subiera ella y mis amigas a su piso a tomar la última pero no subieron. Pero hizo varios comentarios sobre ella .Además noté una cierta complicidad entre ellos ... Además cuando estaba de baja y ahora cada semana me llama para preguntar que tal me va con mi supuesto chico.Yo creo que lo hace porque si ve que no tengo nada con él tiene vía libre para estar con él .Ya que según ella como no hay nada entre nosotros no pasa nada si él se lía con otra .Pero el problema es que una cosa es que él se líe con otra y otra cosa es que lo haga con mi amiga. Tengo sospechas y no la creo. ¿Qué debo hacer? Ese chico me gusta de verdad pero yo no que me utilice solo para rollo.
¿Cómo puedo averiguar la verdad? Estoy muy angustiada
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que debes hablar con tu amiga¡Si es tu mejor amiga con más razón¡Preguntale directamente sobre este chico, que a vos te gusta pero vos notas y sabes que ella algo tiene con el, que ella te diga que es lo que ue piensa, y ver quien se abre, vos no estas de novia con el, el no tiene compromisos con nadie, el va a hacer lo que sienta, si el esta interesado en tu amiga no te enrolles mucho porque vas a salir sufriendo, lo fundamental es hablar con ella y sincerarte del tema, y si a ella le gusta vos le decidirás que hacer si te hace mal verlos tendrá que alejarte o quizás tu amiga no este con el porque sabe que a vos te gusta, lo fundamental es que hables con tu amiga, el se tiene que decidir por una, no dejes que te use por un rato¡Eso esta en vos, suerte¡
Muchas gracias por el consejo.Yo tengo claro que no quiero que ningún chico me utilice.Y tampoco voy a mantener relaciones sexuales con él al menos de momento. Solo sería en el caso de que llegáramos a tener una relación formal y con el tiempo.El problema que veo es que si le pregunto a ella si ha tenido algo con él y no es cierto, no creo que me vuelva a hablar. Este chico me ha dicho que le gusto pero no confío en los hombres pero el miedo que tengo es que mi amiga haya aprovechado que yo estaba enferma y que solo estuve dos veces con él ( sin sexo por supuesto), para tener algo con él. Yo siempre he pensado que si a una amiga le gusta un chico, las demás amigas deben respetarlo y no intentar nada. Ella me dijo que nunca se enrollaría con ningún ex de alguna de sus amigas pero dijo que tal vez si lo haría en el caso de que solo fuese un rollo. Y sospecho de que al saber que solo tengo eso con él le haya besado. Qué angustia!
Bueno, agradezco mucho tu ayuda .Ya te contaré
Muchas gracias Valeria.
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas