Dificultad para mantener relaciones de pareja

Hola Zaniah primero que todo te platico un poco de mi pasado para que comprendas como esta afectando mi presente.
Tengo una discapacidad motriz moderada pero pues se nota, toda mi infancia y adolescencia batalle con el rechazo, Nunca he tenido una relación de pareja formal pues la única persona que me acepto me engaño a los 2 meses.
Actualmente estoy enamorado de una mujer que tiene pareja y me dejo claro que no quiere nada conmigo sin embargo me he dado cuenta de que estoy siendo muy insistente y ella me ha dicho que ya la enfade y también mi ex novia y otras mujeres me han dicho que soy muy insistente que les hablo mucho que las agobio que las pongo en un pedestal.
Soy administrador de empresas, me considero inteligente y atractivo tengo 26 años y sin embargo nunca he aprendido como comportarme con una pareja.
Estoy yendo a psicólogo, estoy yendo a platicas espirituales y cada día esoy buscando algo que me llene en la vida.
He perdido la fe en mi me siento inseguro y no tengo ganas de realizar nada de mis proyectos de vida. =(
Te pido consejo pues cualquier comentario puede ser el detonante para que yo salga de esta situación.
Te agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que estas llegando a un extremo, primeramente debes saber sobre las mujeres... pues las que hablan más son ellas y no uno... esa es la LEY Nº1.. si tu hablas mucho más que ellas créeme que no te van a querer.
Siempre es bueno que empieces hablando tranquilamente como amigos y preguntándole sobre su vida y lo que hace... nunca pero nunca debes llamarlas demasiado o sobre saturarlas con SMS a sus celulares.
Ten presente que una mujer siempre busca a un hombre como apoyo para sus emociones, dudas y quejas. A lo cual debes oír y saber aconsejar para que te quieran más. Nunca debes exigirles o torturarlas para que te den más información... solo saca lo que necesitas con una pequeña pregunta que este ligada al momento y lo más importante se especial en cada cita ya siendo novedoso con lo que haces.
Ni un psicólogo, espiritista o cualquier otra especialidad te va ayudar a conquistar una mujer... eso solo se logra con la experiencia, saberte controlar con lo que dices y haces pues de nuestros errores aprendemos
Te recomiendo ir a un Bar a conocer a una chica o meterte a algún cursillo de arte para que conozcas a otras mujeres que no sea de tu ámbito habitual y laboral. Se su amigo y escúchala, luego de un tiempo corto la invitas a salir pero siempre atendiendo a sus dudas e inquietudes de lo que hace ella.. pero brindándole un poco de cariño, apoyo y aprecio tuyo.
Cuidate mucho!1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas