Llevamos 19 años de matrimonio y estoy pasando una crisis. Él trabaja mucho tiempo fuera de casa.
Hola hace casi 19 años que llevo casada, y estoy pasando una crisis con mi pareja, el trabaja muchísimo y yo me tengo que encargar de todo el resto, tengo tres hijos de 16 18 y una niñade 6 . Trabajo unas tres horas diarias fuera de casa y me ocupo de los papeles de la casa, tareas de los chicos etc, todo lo que se dedica un ama de casa.
Mi marido cree que porque trabaja afuera y mucho tengo que ser la amiga, secretaria, amante y demás cosas, a veces me siento un poco desvalorizada porque en los momentos de discusión me dice que no hago nada y que todo eso es obligación mía de hacer porque el trabaja fuera y no puede dejar de trabajar.. Es uy difícil de hablar con el, no es una persona abierta al dialogo y no se como puedo llegar a él.. Bueno gracias por escucharme...
Mi marido cree que porque trabaja afuera y mucho tengo que ser la amiga, secretaria, amante y demás cosas, a veces me siento un poco desvalorizada porque en los momentos de discusión me dice que no hago nada y que todo eso es obligación mía de hacer porque el trabaja fuera y no puede dejar de trabajar.. Es uy difícil de hablar con el, no es una persona abierta al dialogo y no se como puedo llegar a él.. Bueno gracias por escucharme...
1 Respuesta
Respuesta de psicologasw
1