¿Cómo le digo a mi novio de internet que no puede venir a vivir conmigo a Perú?
Hola, no se que hacer conocí a un chico por internet hace algún tiempo y nos hemos hecho novios, nos hablamos a diario por el chat y por teléfono, el es español pero residente en alemania, sus padres murieron en diferentes años y su padrastro le ha quitado todo ahora él esta solo allá en alemania y quieres venirse para el Perú para quedarse conmigo, aunque yo le he hecho saber que en Perú la situación es demasiado difícil él insiste en venir a forjarse un futuro acá, con esto él acaba con mi sueño de yo poder ir a Europa a vivir y forjarme un mejor futuro para mi y pues me pone en aprietos porque yo vivo con mi familia somos algo humildes y yo soy secretaria, no podre ofrecerle nada en Perú, no se que hacer para decirle que no venga que me espere que mejor me arregle una visa de novia en alemania para yo poder ir, pero no me entiende, está empecinado en venir a Perú además porque allá él tampoco no tiene donde vivir y donde alojarme, vive por aquí y por allá donde sus amigos lo puedan hospedar ya que se quedó sin nada debido a la muerte de su madre...
Ayúdeme no se como afrontar todo esto, yo estoy enamorada de él lo quiero mucho, quiero ayudarlo, pero no se que hacer o decirle..
Gracias.
Ayúdeme no se como afrontar todo esto, yo estoy enamorada de él lo quiero mucho, quiero ayudarlo, pero no se que hacer o decirle..
Gracias.
Respuesta de psicologasw
1