Consejo

Hola! Me gusta un chico de mi trabajo el se muestra muy natural y agradable conmigo sin importarle lo de alrededor, pero resulta que yo soy la única chica entre 15 chicos y me cuesta mostrame natural con él y demostrarle mi interés porque tengo miedo a los cuchicheos entre mis otros compañeros de trabajo. Querrías que me aconsejaras si lo que debo es limitarme a trabajar y mostrarle que me es indiferente o por el contrario mostrarle un poquito de interés no se, que lio ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno veras los temas de trabajo son complicados, porque pueden los demás tomarse confianzas que tu solo darías a este chico que te interesa, creo que deberías ser agradable correcta y poco más con el en el trabajo, y fuera de este hablar con el y comentarle que te gusta etc, pero dentro no creo que debieras hacer notar nada y menos si no hay nada serio, pues entre tantos hombres más de uno habrá que se crea que todo el monte es orégano y que pueden meterse contigo o cogerse confianzas que aunque tu las dieras no deberían cogerse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas