Mi amiga ya es casi mi novia

Necesito ayuda por favor
Tengo una amiga y a ella se le murió su novio hace tres meses y casi ya era su pareja vivían juntos y compartina cuarto y tras su fallecimiento ella sufrió mucho
Yo como era mi mejor amiga me acerque mucho a ella para que se le quitara el dolor pues no hacia otra cosa que embriagarse y pues así fuimos conviviendo mucho hasta que un día nos besamos pero no le dimos importancia después nos acercamos más y más hasta que los besos empezaron a ser rutina pero lo malo es que yo este acercamiento es para que superara su dolor y ella se empezó a encariñarse hasta ya empiesa a enamorarse pero yo tengo mi novia aunque sea distante pero la tengo y ta, muy bien empiezo a encariñarme pero se que no es amor
aunque me la paso increivle con ella y cuando no esta conmigo la empiezo a extrañar y me dan celos cuando esta con otros chavos pero no es el mismo sentimiento que tengo hacia mi novia y no se que hacer pues lo ultimo que quiero es lastimarla pues ya sufrió mucho necesito consejosayudeme por fa

1 respuesta

Respuesta
1
El consejo que te puedo dar es que todo lo que an pasado lo vayas dejando ir de apocos pues lo más probable es que ella vio en ti el amor de su pareja que falleció.. es decir te ve a ti como si fueras el.
Y ahora te agarro el cariño como si fueras el... trata de no frecuentarla y solo quedarte con la pareja que amas que es la chica que vive lejos... pero es lo mejor para ti... porque si te enamoraras en serio de ella la desilusión sera grave al darte cuenta que realmente no te amor por ser tu sino porque le diste el cariño que perdió de el... es algo confuso de explicar pues implica mucho de hablar de sentimiento errados.
Suerte en todo y evita frecuentarla... pero siempre ve que le visiten sus amigos y amigas para que no este sola.
Bye
Bueno ese consejo ya llego un poco tarde pues mira amigo no se pero hasta hace uno días era virgen y con lo de mi amiga las cosas se subioeron de control y pues terminamos por hacerlo yo quise detenerme pero ella me dijo que me tranquilizara que todo era en confianza que teníamos 3 años de estar conviviendo juntos y por que eramos super amigos esto seria lo más lindo del mundo en fin termine por ceder.
Lo que siento es que a lo mejor y ella nada más quería eso por que en el salón aparte se ser muy popular me enterré por unos amigos gays despierto más inmeteres por ser virgen entonces me pregunto tal ves todo este acercamiento
fue para no se presumir que fue la primera no me cabe en la cabeza que pudo haber sido eso pero mi amigo casi me dio a entender que era como el trofeo en el salón
Como ves esta historia es épica agradecería cualquier consejo
Te aconsejo como anteriormente... alejate de ella.
Con respecto a la virginidad, las mujeres no son de buscar trofeos al estar con un chico virgen o no... tu puedes decir que eres virgen pero nosotros los hombres NO SANGRAMOS COMO LAS MUJERES... así que normal tu puedes levantar tu animo y decir que lo de virgen fue una mentira para ver cuantos se tragan esa historia...
Tu relajate no eres trofeo de nadie es más ella es una de tu larga lista de mujeres que pronto tendrás que hacer tuya... un consejo de SABIO ... "NO DIALOGES MUCHO CON LA GENTE GAY" serán personas pero no de confianza pues ellos alteran mucho lo que cuentan... así que fácil por ahí pueden mentir y decir que te acostaste con uno de ellos etc etc etc... mejor evitarlos y tenerlos como amigos pero de lejitos.
Cuidate y no te sientas mal... al contrario siéntete dichoso porque ya vas comenzando con 1 mujer en tu enorme lista.
Bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas