Dependencia emocional

Hola mi historia es la siguiente hace unos años conocí a un chico en el trabajo empezamos a coquetear y le dije que me gustaba ... En fin acabamos enrollados para mi eso significo un compromiso pero posteriormente resulto que yo para el solo era una buena amiga, después seguimos porque yo estaba bastante enganchada y bueno nos veíamos de vez en cuando porque se marcho al extranjero a trabajar, cuando vi que yo no era lo primero para él y que me dio algún que otro desplante ... Me enfade y le dije de no volver a saber más de él, ... Después me arrepentí y le escribí para decirle de ser amigos ha pasado mucho tiempo dos años y entre tanto a mi me han operado y estoy algo mal de salud, estoy dolida por no haberme llamado pese a saber de mi salud ... Hace poco me llamo y a su manera se disculpo ... Me muero por verle pero siempre soy yo la que lo paso mal, temo a que vuelva y me enganche, no se que debo hacer pero la verdad que ha sido mi primer y único amor, el corazón me dice de verle y la razón me dice que no me conviene, estoy pasándolo fatal, incluso he pensado ir a algún psicólogo para que me ayude, me gustaría que me aconsejarais, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero quiero desearte una pronta recuperación.
Sobre tu caso es algo psicológico... tu estado de animo esta por los suelos ademas que tu autoestima no esta bien pues no te permite ver más aya de lo que conociste y viviste.
Seria tonto decirte que trates de esperar a que el se decida a estar contigo formalmente, pues, eso seria casi imposible... lo que si te recomendaría es salir con tus amistades.. recuperar la confianza en ti misma... conocer y salir con muchos chicos que realmente se enamoren y te amen... realmente existe muchos hombres esperando enamorarse de una mujer como tu... solo cambia de ánimos y sal a disfrutar y siempre sube tu autoestima con la compañía de los amigos.
Solo en ti esta cambiar todo esto para que lo olvides para siempre y puedas empezar una nueva vida.
Cuidate muchísimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas