Relación con un peruano

Hola¡
Soy de españa y estopy con un peruano, pero reside en mi misma ciudad¡, estoy un poco confundida, por sus actitudes, o sus inseguridades, a veces no se si esta jugando conmigo o no me valora, o simplemente es el el que no se valora
hace unos meses, la critica que le tenia, es que ala mínima saltaba diciéndome que todo iba acabar, por cualquier conversación tonta, o simplemente, por querer habrar de un tema, al rato siguiente me saltaba diciéndome que si estábamos bien¡... Yo vi eso como si ala mínima el creyera que lo iba a dejar, por cualquier cosa¡
Hace una semana, me fui con el de viaje, dos días para 1 concierto, el dice que he sido la primera chica, con la que ha tenido relaciones, y el primer día tuvimos siento, que me deja a mi todos el papel ya que el cree que como tengo experiencia... Lo único que me provoca es agotamiento, no pone mucho de su parte, me llego a resultar un poco cómodo de su parte su actitud, luego al día siguiente fue el día del concierto, estaba algo cansada,,, de la noche anterior, y bueno el concierto muy bien, y luego esta que al llegar al hotel, estuvimos como 10 días saltando, y tenia la espalda muerta, tirones en las piernas a cada dos por tres... Llevaba como 3 días sin dormir... Y le dio por hacerme un masaje, yo encantada, y más que agradecida, aunque me choco muchísimo, cd luego intento hacer el amor, le dije que no, y paro el masaje que me hacia "te juro que estaba realmente mal, y más saltando a cada rato con algún tirón en la pierna"... Fue una actitud muy egoísta, me molesto mucho, que no me siguiera masajeando para intentar dormir.. Me sentí, como que lo hacia para cambio de algo... Fue muy feo
luego al venir se lo dije y me dijo que tenia razón que se sentía muy muy mal por ello, que estaba seguro de poder arreglarlo... 3 días después, quedamos, bien, al día siguiente de este, estamos tomándonos unas cervezas y entre hablando, me estaba contando una cosita, y resulta que estábamos al lado de la carretera yo más que, el y en ocasiones me resultaba difícil escucharlo, por lo que le dije que me repitiera, no me entere mucho, y me dijo que ya no me lo contaba y erre que erre, me sentí como que el decidía lo que me contaba, y yo no tuve ninguna culpa, me hizo sentir mal, y lo peor si el me lo hubiera pedido, yo se lo hubiera repetido 1 millón de veces
no se porque hace esto y si es honesto conmigo, o en el fondo solo me quiere para tema¡
¿Le agradecería que me ayudara estoy echa un lio y no se que hacer?
Un beso enorme
Gracias por todo

3 Respuestas

Respuesta
1
Primero dejame agradecerte por contarme tu caso.. pues realmente es interesante saber que hace un compatriota por ahí y lo que te cuesta entenderlo.
Bueno para empezar te contare un poco de lo que pasa con el peruano... el peruano es un maquina de sexo innata... por algo en mi país estamos sobre poblados. (Jijijiji). Es normal su forma de tratarte así, pues realmente es una persona que busca el sexo, según como explicas va bien como va mal pero casi siempre todo lo ve más hacia el lado sexual esperando recibir más de lo poco que entrega. El hombre peruano para ser bueno con su pareja ha debido de pasar por buenos momentos amorosos para reflejar lo bueno en sus futuras relaciones... cosa que no parece haber sufrido tu pareja... pues te trata mal y esas cosas tan infantiles que verdaderamente siento vergüenza ajena y peor aun con una mujer extranjera.
Pero tengo unas preguntas que giran en mi mente como ¿se llegaron a conocer bien como amigos? ¿Conociste bien al peruano? ¿El cambio mucho al entablar ya una relación de pareja contigo?...
Se que no vienen al caso esto... pero ayuda mucho cuando uno conoce a una nueva persona ya sea extranjara o nacional, un frase que te puedo dejar es "TODO LO QUE BRILLA NO ES ORO" y con eso voy a que no debemos confiar mucho nuestros sentimientos a una persona ya que viene dañando de apocos las relación con toda clase de expresiones malas.
Te preguntaras como hacer para saber si realmente le importas como MUJER Y COMPAÑERA ... pues sencillamente evita verlo por un tiempo, se que se pondrá molesto y amenazador pero es lo mejor que puedes hacer, ya que si realmente te valora como lo dice... va luchar como sea en cambiar y de ser así tu vas a darte cuenta de ese gran cambio en sus sentimientos. Pero si el por machista dice groserías y es arrebatado al decir... "ESTO SE TERMINO PARA SIEMPRE NUNCA ME VERAS.. ETC ETC ETC" pues simplemente dejalo ir... pero no le vuelvas abrir la puerta de tu corazón pues se esta aprovechando seriamente... pues esa gente no sirve en nuestra vida..
Recuerda que existe miles y de hombres que se mueren por estar con una linda mujer como tu y tan complaciente en todo aspecto ... pues tienes una paciencia angelical y créeme que la gran mayoría de personas como tu son muy escasas de encontrar, pero el punto débil es que se aprovechan mucho de la bondad...
Se fuerte y te apoyo en todo aspecto... cualquier cosa que te diga ese peruano... yo te lo traduzco ;) porque hay muchos compatriotas que están dejando mal parados a los buenos hombres de mi país en el extranjero...
Si deseas conversar más al respecto sobre el peruano u otros temas, puedes agregarme a mi msn.. [email protected]
Cuidate mucho y Suerte en todo!
Muchas gracias por todas tus palabras¡
Soy su primera chica con la que ha tenido relaciones, el tiene 25 años, el decía, que nunca lo había echo por el motivo de sus costumbres, y por el lado de que viene de una familia regiosa, pero bueno, aun así yo soy un poquito,,,,,"orgullosa", y nunca se lo he comentado, pero yo nunca tampoco he tenido relaciones, el ha sido el primero, pero no quise sacarle el tema, aunque lo único que he notado es que me ha achacado todo a mi, pero no me importa,,,,, siendo clara, creo que si le hubiera dicho que era mi primera vez estoy segura que le hubiera despertado algo poseidón conmigo que suele tener, nunca le miento, pero tampoco me ha pregungado eso... lo he llevado bastante bien,,, algún día se le diré, para que se ria¡
En realidad, es el hermano de un chico que estudio conmigo, le conocí por internet, dijo de quedar y quedamos, ni siquiera sabia como era, solo me interesaba como estaba su hermano ya que estaba enfermo¡ El si me vio en foto, dijo que era muy simpática, bella, y la misma noche me pidió un beso,,,, se lo di desgraciadamente, en esa semana estuve mala, me dio una farangitis, y no pude volver a verle, le juntamos a que estaba de exámenes también, y nos nos vimos hasta un mes más tarde,,,, el supo esperar,, nos veíamos 1 vez a la semana, y las 5 meses tuvimos nuestra primera relación jaja, casualmente, en esa semana después de esta relación me dio anginas, y vuelta a no poder verle por 1 mes,, el mismo ritmo de vernos 1 vez a la semana, habrar por teléfono hasta las tantas de la noche, y hace 1 semana tuvimos relaciones, pero tubo esa reacción rara que no me gusto, se lo comente, y dijo que intentaría corregirlo cambiando''
Conocer si que le he conocido, dice que me quiero mucho, que me ama, que aguante un poco más¡, en realidad no dudo dde sus sentimientos, pero no sabe demostrármelo a veces, soy su primera chica, y de alguna forma, tengo que la cabeza como sensata que soy que la primera solo es probar, o como el aprendizaje, es difícil que se quite todos eso...
Otra cosita, el guardaba todos los mensajes de los móviles que nos mandavamos, así como los email, así como las fotos, yo le he pedido que borre todo, y no estoy segura si je echo bien, no quiero que se cierre a un circulo obsesivo o algo, también tenia un diario y le dicho que me lo de para jaja primero lo leo y luego lo tirare, me acuerdo que hace una semana cuando tuvimos relacionss, cuando terminamos, me dijo necesito escribir esto, me dijo "supongo que bromeando", que se iba a ir al servicio a escribir, por supuesto que no lo hizo,, aunque le vi con la disposición, me parece que es un poco inmaduro, bastante, es muy profundo, pero yo prefiero estar abrazada a el, aprovechar el momento con el, ya que no lo solemos tener, a perderlo a durmiendo, ¿o escribiendo jaja es normal todo esto? ¿Allí? ¿Hasta dijo de llevarse mi ropa interior? aunqye no le deje
lo de estar agotada y que intentara a hacerme el amor, ¿aun no lo entiendo?,,,,,, ¿Eso me hace pensar que solo me quiere para eso? No se lo dije así, cuando se lo conté de forma más delicada, me dio la razón diciéndome que fue una actitud egoísta que le perdonara
lo del otro día, del malentendido, eso de no querer contarme una cosa, por no haberlo escuchado a la primera ( el a mi), me puedo muy mal, me molesto más que nada,,,,, y de echo ni siquiera podía habrar con el, eso fue lo que hizo ponerle los puntos sobre las i, el estaba mal, lloroso, pero no habían pasado ni 2 días desde el día que hablamos ya, ¿y el incluso me dijo que si yo pensaba que sabiendo como estamos iba a hacer algo para impeiorar la relación?,
muchas gracias por toodooooo
me ha sido de gran ayuda¡ Cualquier tipo de información me sera de ayuda
un beso enorme
muchas muchas muchas gracias por todo es grande
vivaaaa peruuuu
Primero me gustaría decirte que dudo mucho de su palabra de 25 y virgen pues en perú uno es virgen hasta que se muere JIJIJIJIJI.
Me parece correcto que sepas manejarte bien con respecto a los sentimiento y me parece muy bien tu intención de guardar en secreto lo de tu primera vez con el.
Sobre su forma de ser dudo que cambie un poco pues... como tu misma lo piensas es que solo te ve como un juguete sexual. Ahora sobre la información que el guarde pues ve de que lo elimine pues eso da chance a que en un futuro pueda chantajearte por el hecho de que quiera algo a cambio y pasa cuando el se obsesiona... me parece que este haciendo infantilerias como esas a los 25 años :S es un inmadurez total... y es de la ropa interior... ya me parece obsesión :S espero que no estés con ese grupito de gente denomidad en mi país como "PANDILLERO". En fin se esta aprovechando de tu amabilidad y deseos de tener relaciones sexuales porque eres primeriza en todo esto.
Así que es momento de poner mano dura ya comenzar a darte tu espacio si te trate mal o sea frio debes hacer que cambie... y a la vez evitar de que este acumulando muchas cosas tuyas... porque eso de la ropa, fotos y demás recuerditos de las noches y días locos... es para mostrarle a sus amistades lo que hace contigo... te lo digo porque soy hombre y conozco los limites que llegamos.
Ahora el busca pretextos para que tu dejes de ser fuerte y te vuelvas débil ante el... por eso te dijo que si buscas pretextos para empeorar la relación... ¿o momentos de intimiedad que estas agotada y el quiere más como si fueras tu que cosa?... ¿Al no borrar información privada?... osea el esta tratando de apocos volverte débil... te recomiendo seguir siendo fuerte y poniendo los puntos sobres las "i" siempre... pues la mujer peruana no lo hace... y el cree que tu eres una de las que están en mi país.
Cuidate! Si tienes más dudas al msn okis...
Respuesta
1
Primero que todo por lo que me explicas aquí hay un problema de inseguridad por parte de el y también en su relación. Por lo que me dices del sexo, el sexo es de dos personas y no de una, y aunque tu tengas mayor experiencia que el, el no debe de dejarte todo el trabajo a ti.
Ademas, el te quiere solo que hay ciertos aspectos que deben de arreglar o cambiar o mejorar de su actitud, y para eso los dos necesitan hablar claramente, ya que esto al tiempo puede llegar a perjudicar de manera permanente su relación de pareja, así que deben de conversar los dos y arreglar este asunto cuanto antes mejor.
Si en lo ultimo que mencionaste ha sido un poco egoísta contigo, pero como te dije antes son actitudes más que nada de inseguridad y el debe de saber que están afectando su relación y a ti como su pareja no le agradan...
Bueno en el fondo no te podría decir si el solo te quiere para el sexo, eso lo tendrás que descubrir tu misma con sus reacciones y con el tiempo más que nada, pero no creo que sea así, solo es cuestión de actitud...
Espero que esta respuesta te halla sido de ayuda en tu problema y si tienes alguna otra duda por favor escríbeme aquí a todoexpertos.com y te ayudare con tu problemas.
Buena Suerte y Animo que no todo esta perdido!
Respuesta
1
Creo que estas saliendo con un hombre que aunque es hombre no demuestra su madures por ninguna parte, veo mucha inseguridad en el y mucha inestabilidad, yo te aconsejaría que te tomes unos días para pensar si esto es lo que quieres de un hombre; anota en un hoja de papel y escribe que es lo que realmente esperas de un hombre como mujer, cual es la idea de tu hombre ideal y si el las llena pues entiende sus actitudes inmaduras y trata de ayudarlo; pero si al final te das cuenta que simplemente este es nino dándote pataletas cada vez que se le da la gana pues corta con el; la lista te dará una idea si estas con la persona correcta o no! Personalmente si este es el hombre ideal para ti, te cuento... tienes suenos muy pequeños!
Espero haberte ayudado en algo y que abras los ojos a la realidad de la vida! Estas con una persona inestable y por lo que veo eres una persona con los pies sobre la tierra para estar perdiendo el tiempo y entregando tu cuerpo, tu alma, todo tu ser a alguien de de pronto desde el primer momento no valió la pena!
Mari

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas