Infidelida

Buenas tardes...
Mi caso es el siguiente: tengo un novio con el que llevo 3 años, nos casábamos en agosto... Pero hace 15 días me confeso llorando que iba a tener un hijo con otra mujer... Casi me muero del dolor, aun estamos juntos, pero no se que hacer... Ahora todo cambiara porque tiene que estar pendiente de ella por el embarazo... Y luego cuando el bebe nazca más aun... Por favor necesito un consejo...

1 Respuesta

Respuesta
1
El mejor consejo que te puedo dar es que te alejes de el y crees el divorcio... pues un hombre que te fue infiel lo sera las veces que quiera... imagina la gran falta de respeto que cometió hacia ti y tu familia... en verdad solo dejalo ir con la mujer que tiene un BB... pues el más va encontrar la felicidad con la otra mujer que tiene un BB de el que contigo pues solo es una relación de pareja pero con el gancho del matrimonio.
Sobre un divorcio según la ley es aplicable a los 2 años... en mi país es de manera casi automática gracias a la ayuda de un buen abogado.
No estés triste y menos luches por un amor que ya no va estar ahí junto a ti y menos por un hombre que te falto el respeto... Eres joven y tienes un enorme futuro al convertirte soltera y ademas que no tienes hijo por el cual luchar... más bien solo eres tu.. y miles de hombres que desearan tenerte como su futura esposa.
Cuidate muchísimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas