Problema de Pareja

Saludos, Tengo un problema y quisiera que me ayudaran a darle una buena solución, el problema es que mi esposa todos los días va a ver a su mama, y yo ya no quiero ir, me aburro me siento mal de estar allí todos los días el problema es que quiero tener tiempo con mi familia también y no puedo, mi suegra siempre anda con nosotros a todos lados, y la verdad que no se que hacer. Espero una respuesta saludos

1 respuesta

Respuesta
1
El mejor consejo es hablar con tu mujer y dejar todo en claro... dile así "EL MATRIMONIO FUE CONTIGO Y NO TU MAMA o TODA TU FAMILIA"... debes de darte tu espacio y ser recto con tus decisiones pues mira como va la relación al parecer ella gobierna y tu no... esto del matrimonio es mutuo para que todos tengan el derecho de visitar a sus familias en OCASIONES y no TODO EL TIEMPO...
Realmente te entiendo esto de visitar a los suegros de ellas y no poder darle el mismo tiempo a tus padres que te criaron de pequeño...
Habla las cosas como son con ella y si no quiere ... pues así de simple NO VAYAS... y ve a visitar a tus padres y si tienes ñiños... pues llevalos también... porque estas en tu derecho de ir o no ir donde tus suegros,
Cuidate !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas