Obsesión por alguien mayor

Me siento atraída por un señor que me lleva 13 años (yo tengo 19), él y yo a pesar de la diferencia de edad tenemos muchísimas cosas en común... Para mí es mi prototipo de hombre perfecto, que la verdad no pensé que existiera, lo malo es que el sólo me ve como "x" persona, nos hablamos y me conoce, pero nuestra relación no va más allá de saludos y conversaciones muy esporádicas, pero el es tan ético que jamás permitiría que yo me le acercara de otra forma, él es soltero y desconozco si tiene pareja (no es gay)...
No me importa si me llegara a hacer caso (como mujer), sólo me conformaría en entablar una amistad con él... Es una persona tan interesante que sé que aprendería muchas cosas y su compañía sería tan gratificante, vaya es una persona que vale la pena tener cerca, aunque sea como amigo... Pero no sé como acercarmele y lograr esa amistad que tanto me gustaría (ya que de otra forma, es casi imposible que se logre), él pone una barrera emocional que es me difícil traspasar y que me desespera, a tal grado que creo que se está convirtiendo en una obsesión que sólo me crea un mundo irreal lleno de fantasías.

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo perfectamente lo que pasa, es solo una ilusión, toda mujer de tu edad siempre se enamoran de un hombre maduro o mayor para aprender de su experiencia pero... a veces esa ilusión se termina en una pesadilla... pues los sentimientos de una persona madura no son los mismo de una persona de tu edad... solo se fijan en aprovechar de tu inocencia..
Eres una chica que necesita mucho afecto y más que todo empezar a compartir experiencia pero te recomendaría ir de a pocos en ese sentido... no vayas a cometer el error de meterte con una persona mayor pues siempre se aprovechan y terminas desilusionada por todas las mentiras que te dijo y peor aun entregaras los mejores momentos de tu vida porque el te vera como un juguete...
Recuerda que "TODO LO QUE BRILLA NO ES ORO" y con eso me refiero a que si el muestra su tranquilidad y supuesta inocencia... pues no deberías confiarte de eso.
El hombre perfecto no existe... pero un hombre comprensivo, engreidor y atento ... claro que si... y esto de la experiencia es mejor ir mutuamente a recibir todo de alguien que ya recorrió de todo en esta vida..
Cuidate mucho!
Gracias, lo tomaré en cuenta... al referirme al hombre perfecto... fue porque para mí lo es... tiene las cualidades que yo he buscado, yo se que como tal no existe esa persona perfecta y menos si es hombre! jajaja... Y pues no creo que se quiera aprovechar de mi inocencia sino ya lo hubiera hecho... lo dejaré ya todo por la paz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas