Estoy enamorado de una chica, su novio la trata fatal pero ella es incapaz de dejarle

Por favor, necesito ayuda urgentemente...
Estoy destrozado, hundido... Tengo un tremendo nudo en el estomago y no puedo aguantar más esta situación...
Hace dos meses conocí a una mujer maravillosa.
Ella tiene 23 años, una hija que tuvo a los 18, ... Mentalmente es muchísimo más madura, yo dirira que como una mujer de 35. Y super responsable con su hija.
En diciembre murió su padre. Ella estaba muy unida a el y estuvo dos meses con depresiones y tratamiento a vas de pastillas...
Su padre era general del ejercito y le dio una educación muy férrea, casi castrense. Ella es muy inteligente, tiene una mente espectacular, analiza las situaciones a la vez que habla, con una velocidad asombrosa, siempre tiene todos los datos en su cabeza y una memoria prodigiosa.
Habla 3 idiomas a la perfección y se hace entender en otros dos.
Toca el piano, pinta y esta estudiando un Master.
Cuando la conocí ella vivía con un tío, llevaban año y medio saliendo y 6 meses de convivencia en "su casa" como ella dice... (un piso de alquiler)
Pero el la trata como una mierda, y ella sufre, llora, y discuten prácticamente a diario, el caso es que la dije que le dejase y me dijo que con lo de su padre, no tenia fuerzas para enfrentarse. Ella es la pequeña de 6 hermanos y quería que su padre la viera con la vida "resuelta" antes de morir.
El caso es que nos enamoramos, pero de una forma tan tan intensa que cuesta creerlo, hasta el alma...
Tanto es así que se le planteo un conflicto interno tremendo... Siempre había dicho que las que se liaban con casados eran unas guarras, y ahora ella se había liado, ademas nuunca había sido infiel.. Y esto pesa mucho en su cabeza, ya que su educación esta en los valores del matrimonio, la fidelidad... Etc.
La convivencia con su novio cada día era peor... Pero decía que ella tiene el síndrome de la mujer maltratada, que es dependencia de su maltratador...
Durante estos dos meses todo ha sido maravilloso, estábamos enamorados hasta lo increíble, hacíamos planes de vida juntos, incluso pensábamos tener un hijo común. (Yo estoy casado desde hace 18 años y tengo 2 hijas de 13 y 4 años), la suya tiene 4 años también...
El caso es que un día se armo de valor, y dejo a su novio.
Pero como el "pobrecito" se había quedado echo polvo, decidió ir a verlo para ayudarlo... Esta mujer tiene un corazón que no le cabe en el pecho...
El caso es que ella le dio su ayuda...
Yo me he volcado en cuerpo y alma en esta relación, la he tratado como nuunca nadie la había tratado según sus propias palabras...
Pero basto que el dijera que "iba a a tratar de cambiar" para que ella haya vuelto con el y me haya dejado a mi.
Yo la quiero, y se que me quiere... Pero dice que su casa esta allí, su vida esta allí, y 2 de los cuatro años de su hija, están con el...
Ahora ya nuestras conversaciones son muy frías, solo se le ha escapado un " te amo " en tres días y yo me muero de amor.
El jueves me estaba diciendo esto: (mim nombre en el chat es pili)
"KMN (16:34): miedo ahora que estoy más segura que nunca de que te quiero?
Pili (16:34): ¿De veras mi vida?
KMN (16:34): claaaaaaaro
KMN (16:34): me das fuerxas
Pili (16:34): claaaaarooo "Miaaaaa mooorrrrrrrr"
Pili (16:34): y tu a mi no te imaginas cuantas..
KMN (16:35): ayer te dije que no me enfrento a nada porque no tengo valor
KMN (16:35): y que nadie me oodia ayudar
KMN (16:35): eso es falso
KMN (16:35): estudio porque estas tu
KMN (16:35): trabajo porque estas tu
KMN (16:35): soy eficiente por ti
KMN (16:35): soy valiente por ti
KMN (16:35): soy buena por ti
KMN (16:35): soy simpatica por ti
KMN (16:35): tu me haces ser como soy
Pili (16:36): .
KMN (16:36): y no estoy contigo porque él sea malo, sino porque tu eres maravilloso
Pili (16:36):
KMN (16:36): no eres una falta de opciones
KMN (16:36): eres mi elección
KMN (16:36): y mientras tengas eso claro no tienes por qué tener miedo
KMN (16:36): vales más que nadie
KMN (16:36): eres el mejor
KMN (16:36): tu no tienes que competir
KMN (16:36): ¿Entiendes?
Pili (16:36): quiero abrazarte amor. Es lo más bonito que me han dicho nunca.
Pili (16:37): esto lo guardare para siempre...
Pili (16:37): te amoooooooo
Pili (16:37): gracias mi vida.
KMN (16:39): no me des las gracias
KMN (16:39): no es un cumplido
KMN (16:39): te lo digo como lo siento
KMN (16:39): ...y lo sabes
Y el viernes me decía que volvía a vivir con el...
Eso me ha partido el alma... Porque no entiendo ese cambio en un día...
¿Cómo es posible este cambiio de opinión repentino?
Te pongo más ejemplos de lo que hablábamos...
Pili (16:56): ¿Sabes qué hoy me has hecho llorar de felicidad?
Pili (16:57): es una emoción que no sentía desde hace mucho
Pili (16:57): oírte decir todo eso de mi me ha llegado al alma.
Pili (16:57): t q, necesitaba tanto oirlo.... Tenia tanto miedo mi amor.
Pili (16:58): gracias mi vida.
Pili (16:58): te amare siempre.... Y luchare por sorprenderte cada dia.
KMN (16:58): sabia que te habias emocionado
KMN (16:59): **ya lo sabia**
Pili (16:59): como?
KMN (16:59): si
Pili (16:59): cmo es posible
KMN (16:59): te conozco
KMN (16:59): te conozco desde siempre
KMN (16:59):
KMN (16:59):
KMN (16:59): se lo sensible que eres
KMN (16:59): se que cosas te hacen daño
KMN (16:59): y cuales te hacen feli
KMN (16:59): zs
KMN (17:00): estoy deseando criar a las niñas juntas
Pili (17:00): ven q t abraze
KMN (17:00): y de verdad espero que esa vasectomia sea reversible
Pili (17:00): eso espero yo tb
KMN (17:00): porque quiero que me hagas mama
Pili (17:00): me encantariaaaaaaaaaaa
teniamos planes de vida en comun....
Coincidimos en todo, y nos amamos,
nuestra conversación de hoy es fría ... Muy fría...
Mañana la veré y no se que decirle...
Se que ella sabe que el orto no es el hombre de su vida.. La ha hecho sufrir mucho... Pero ha vuelto con el ! No entiendo nada...
No quiero perderla... La amo con todo mi ser...
Hoy
Pili (15:42): hola mi smot
Pili (15:42): ¿Estas vida?
Pili (15:44): holaaaaaaaaaaaaaaa
Pili (15:44): ¿?
KMN (15:44): esta mi madre desenredandome el pelo
Pili (15:45): q maja
KMN (15:45): mientras mi hija me intetna convencer e que no duele
KMN (15:45): me has mandaod eso por hotmail?
Pili (15:45): jajajaja
Pili (15:45): siiiiiiiiiiiiiii
Pili (15:46): t echo tanto de menos...
KMN (15:47): jajajajaja
KMN (15:47): y mi ensoñaciooooooooon se hará realidad
KMN (15:47): y te adorare
Pili (15:47): a q es guayyyyyyyy
KMN (15:47): jajajajajjajajajajajajajajaja
KMN (15:47): es genail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KMN (15:48): es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pili (15:48): tus ojos me vieron con ternura de amor
KMN (15:48): dice mi madre que parece mi hija
Pili (15:48): lo es
KMN (15:48): es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!
KMN (15:49): es...

1 respuesta

Respuesta
1
Jamas des tu móvil a un desconocido y menos por aquí, a ver es lógico que se vaya con el por mucho que te ame aunque creo que es que la das confianza y tranquilidad y se siente segura contigo, eres como el complemento de su relación, pero creo que sin su novio tu no la servirías, creo que ella necesita esa parte mala de el y la tranquilidad tuya juntas, para encontrar el equilibrio y aunque te parezca absurdo ella es feliz así.
Si tanto la amas, tendrás que probar a jugártela, dejalo todo por ella, e intentar empezar juntos una vida en común, pero no creo que te funcionara, aunque joda decirlo, porque es lo que te he dicho antes, la balanza se desequilibraría, aunque su novio no cambie ella seguirá con el, por lo que han pasado juntos y porque le ama y tu eres su secreto, su estabilidad su confidente, y creo que hasta que ella decida que hacer realmente en su vida tienes que mantenerte un poco al margen, recuerda que eres el segundo y no puedes atosigarla porque la perderás, los amantes son los últimos que deseas que te pidan explicaciones o te exigan una explicación, porque son eso amantes o tu quieres que ella sea como tu esposa, sin animo de criticar a nadie por dios que no es mi intención, pero la magia de una relación nueva de novios o amantes o lo que sea es porque no se piden explicaciones ni se exige ni se discute, en el momento que eso pasa a relación pareja normal con sus discusiones y sus historias la magia se rompe y la relación también, porque ya no tiene morbo.
Haz la prueba, dila que si se iría contigo a vivir a empezar de cero, a ver que te dice
Si necesitas más me lo dices si no finalizame la pregunta
Muchísimas gracias por tu respuesta...
Aunque me quedan algunas dudas...
Como es que ella siempre hablo de vida en común, te pongo más datos para que tengas una visión más clara de hasta que punto era una realcion intensisima...
* No me acuerdo que coño hice. Sólo recuerdo que me quedaba todo el rato mmuuuuy ida y todo el mundo me llamaba la atención, así que me fumé un porrito (siempre me da vergüenza decirtelo... es igual que decirselo a mi padre ) y si me quedaba mirando a la nada con sonrisa de imbecil alguien decía: "dejala, está fumada"... pero no...yo seguía en MI BMW... contigo, con esa tranquilidad infinita, esa paz, esa serenidad que me haces sentir cada vez que te tengo cerca, besándote, acariciándome, con ese escalofrío constante que se repite cada vez que, al igual que con la llamada, o email, tengo un trocito de ti..
Al llegar a casa te puedes imaginar... parece que me acuesto con él por obligación, es una sensación tan extraña, ya no tengo ganas, no me centro, no me apetece... y él lo nota, y me mira de reojo y sé que sospecha pero no me importa... mi cabeza está muy lejos, justo en el huequito entre tu cuerpo y la almohada que os separa... no puedo más. Me pase dos horas tratando de conciliar el sueño mirando al techo esos números rojos y pensando en ti... al fin me dormí.

Supongo que solo me he conectado para decirte que adoro cada segundo que pasamos juntos... que te quiero, que me haces feliz, que me haces sentir plena... que aun no se si trabaja el viernes o no, pero no sabes o mucho que deseo sentirte dentro y que me acaricies despacito con esa dulzura y esa pasión a la vez con la que haces todo. Me encanta como me acaricias el pecho... con el cuidado con el que rozas mis pezones mientras me agarras de la nuca y me empapas la boca. Que me ha gustado hacerte estremecer chupándote el dedo pasando la lengua despacito... mmmmm...
Que cada día estas más guapo y te brillan más los ojos cuando me miras,.,.. que TE QUIERO! ¿Me oyes? TE AMO y cada segundo que paso sin ti se me hace eterno... ya estoy con mi típico ataque de celos por ... es tan duro tener que compartirte... lo sé, no lo pienses, solo necesitba decírtelo...

Te quiero mi amorrrrrrrr
Hasta mañana vida mía...
Fdo: La mujer de tu vida
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de Besos!

Le he dicho Hola medio cabizbaja. No me atrevo a mirarle a los ojos. No puedo. Ni siquiera me ha salido darle un beso, aunque sea uno de mierda, en plan "hola". NADA. Me he quedado inmobil no con una sino con mil imágenes en la cabeza... Me ha encantado ver como te duchabas, verte vestir, hacer el nudo de la corbata.. las cosas más tontas que puedas imaginar... el sándwich de cangrejo! Ir de incógnito como en las películas... reírnos mientras espiábamos a la vecina... secarme el pelo mientras me das a comer de tu sándwich. Dios mio. Que felicidad más absurda... tan sinsentido... es un flotar taaaaaaaaaaaaaaaaaan maravilloso que si te paras a pensar en frio el recuerdo es super cursi... ja ja ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS en mayúsculas.. El cuidado de cada detalle ha sido perfecto. Un DETALLAZO que me ha llegado a lo más profundo de mi ser fue oírte decir: Carmen Te quiero. Y dijistte mi nombre. El mio.
Sale ya. Mañ t scribo.
-TUYA.

Por otra parte, si necesita el equilibrio, ¿por qué me deja?
Porque sigue llamándome más que a el, para contarme sus secretos, enseñarme sus diarios... etc.¿
Espero no aburrirte, pero no se que hacer. Estoy roto.
Creo que es eso que la das estabilidad pero también necesita lo que el la da y tu eres su paño de lagrimas su fantasía, su secreto pero nada más, eres la típica aventura para ella, que la da la seguridad y tranquilidad de un "padre" y un buen amigo que la da lo que la falta en su verdadera relación y si no para quedarte tranquilo proponla vivir con ella dejarlo todo por ella y se echara atrás, ¿ademas dime a ti te compensa el romper tu vida de ahora por una persona que no sabe lo que quiere? ¿Te compensa dejar tu familia por una aventura que promete y no cumple? No se creo que no debes hacerte ilusiones con ella
Sigo estando muy confuso y no se que hacer, me gustaría si pudiéramos conversar más en profundidad sobre ella y nuestra relación, yo estoy desbordado, destrozado, con un nudo permanentte en el estomago y no se que hacer, ni como.
Si quieres te doy mi email y hablamos por email. Porque necesito ayuda, estoy desorientado, ido. No se...
Mi email es
(xxxxxx)
Te agradecería muchisimoooo tu ayuda..
Por favor, te lo suplico.
Gracias.
Te he agregado, finalizame la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas