Una chica mayor que yo

Hola amigos todoexpertos, tengo 24, el caso es que me gusta una chica mayor que yo que ya tiene 33 y me gusta porque es re-linda, amable, tiene ese algo especial que solo se puede percibir personalmente, bueno la cosa que nos conocimos el año pasado mientras yo fui enviado a una sede de justici de mi ciudad a hacer practicas pre profesionales y yo conocí a Lourdes al final casi, luego este año nos hemos visto para almorzar un par de veces, y también es una mujer ocupada con su empresa aparte y no m atrevo a preguntarle si tiene novio o algo así, porque es indispensable saber aquello para invitarla a salir, y su cumpleaños es mañana, bueno quizás si me lees ya pasó pero me gustaría encontrar la manera de invitarla a salir, porque xmi cumple de hace una semana ella me invitó a almorzar. Somos del mismo mes Junio. Ella es alegre y tiene una conversación bastante amena, me cae y me gusta. Que posibilidades tengo con ella. Otra cosa, yo recién voy a titularme dmi carrera y no tengo trabajo, al decir verdad mis padres me mantienen por ahora y eso no le digo pues, porque parecería muy inmaduro de mi parte! Pero si cuento con ciertas comodidades como para hacerla pasar un buen rato si se quiere!
Espero su rpta!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo mejor es que la invites a una charla, eres estudiante y por lo tanto no tienes dinero para nada caro. Es suficiente la invites a un café ella lo sabrá valorar, ahí afronta todo, preguntale lo que quieras, pero no confundas la amistad y su amabilidad con ojos de mujer, son dos cosas diferentes, también ten presente que no es bueno meterse a juegos, es una persona ya madura que sabe exactamente lo que tiene y lo que quiere, entonces es mejor te dejes de rodeos y vayas al grano claro con mucho tacto. También ten presente que es una diferencia de casi 10 años, hoy lo ves así, pero en 10 años verás más bellas a otras mujeres de tu edad y tendrás que aguantarte para no desobedecer los mandamientos de Dios y su sanción por hacer el mal. Mejor reflexiona, no te precipites... lo que tiene que ser para ti ya Dios te lo tiene trazado, así que mejor solo deja fluir tu futuro, eso sí has todo como Dios manda y si tienes que afrontar una charla con ella para salir de todo tipo de dudas hazlo y preguntale todo con respeto... una mujer como la que describes... nunca está sola... a ver si me das la razón. Saludos y suerte.
Mira brother creo que tu consejo más tiende a la moral y alo religioso, yo he pedido un ¨camino¨ pasional, así como decimos los chavos... un ¨free¨claro es cosa de probar y jugársela, es solo cosa de los dos. Me gusta esta chava pero si me dice que no y no quiere, ok no insistiré, no se porque me haces un antejuicio!
En tu caso ves la vida con mucha tranquilidad y que bueno por ti, tienes libre albedrío y puedes proceder como mejor creas conveniente, todo en la vida está fundamentado en que procedas en el camino del bien, todo lo malo solo deja lamentaciones y nada más ten cuidado en todo lo que decidas emprender para no tener inconvenientes, solo ten presente que vivimos una vida con un cuerpo que no nos pertenece y si hablamos de nuestra alma... le pertenece a Dios. Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas