Una chica mayor que yo
Hola amigos todoexpertos, tengo 24, el caso es que me gusta una chica mayor que yo que ya tiene 33 y me gusta porque es re-linda, amable, tiene ese algo especial que solo se puede percibir personalmente, bueno la cosa que nos conocimos el año pasado mientras yo fui enviado a una sede de justici de mi ciudad a hacer practicas pre profesionales y yo conocí a Lourdes al final casi, luego este año nos hemos visto para almorzar un par de veces, y también es una mujer ocupada con su empresa aparte y no m atrevo a preguntarle si tiene novio o algo así, porque es indispensable saber aquello para invitarla a salir, y su cumpleaños es mañana, bueno quizás si me lees ya pasó pero me gustaría encontrar la manera de invitarla a salir, porque xmi cumple de hace una semana ella me invitó a almorzar. Somos del mismo mes Junio. Ella es alegre y tiene una conversación bastante amena, me cae y me gusta. Que posibilidades tengo con ella. Otra cosa, yo recién voy a titularme dmi carrera y no tengo trabajo, al decir verdad mis padres me mantienen por ahora y eso no le digo pues, porque parecería muy inmaduro de mi parte! Pero si cuento con ciertas comodidades como para hacerla pasar un buen rato si se quiere!
Espero su rpta!
Espero su rpta!
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
-1