¿Ayuda con mi vida?
Hola espero me puedas dar un consejito que tanto necesito en estos momentos, mira voy a empezar por el principio estoy casada hace dos años me conocí con el cuando tenia 17 años el me lleva 10 años yo tengo 21 y el 32, el trabaja fuera de la ciudad lo cual hace que nos veamos poco y mantenga mucho tiempo sola, hace 1 año termine la u, y desde ese tiempo me siento muy aburrida durante mi universidad mantenía ocupada, de vez en cuando salia a pasarla bien con mis compañeros aunque a escondidas de el porque nunca le ha gustado que yo salga con amigos a bailar pero aun así lo hacia sin que diera cuenta. Cuando el esta todo esta bien pero cuando se va me siento muy sola, me hacen falta mis amigos lo cuales ya no veo casi, me dan ganas de salir. Tampoco he conseguido trabajo y dependo económicamente de el, algo que también me deprime mucho y no es lo que yo esperaba de mi futuro, yo lo amo y se que el ami también es una buena persona todos lo quieren, yo no quiero hacerle daño porque se que no perdonaría una traición pero últimamente me han estado gustando algunos hombres y he tenido algunos deslices aunque pasajeros, no se que me pasa pero hay algo en mi vida que me falta, me siento incompleta, no quiero perderlo pero estoy desesperada por favor dame un consejo...
Respuesta de psicologasw
1