Ayuda con mi pareja!

Hola, bueno de antemano gracias por tomart el tiempo de leer esto, quiero un consejo, llevo ksi tres años con mi novio y la vdd siempre todo había marchado bien, mensajes cada 2 minutos y llamadas, nos conectábamos por internet y siempre estábamos en contacto, ac unos 4 meses, el se empezó a comportar raro y como que m ignoraba, creo que lo hostigue un poco pero intentamos arreglar las cosas, y pues se metió a un grupo de una batucada y la verdad a mi no me pareció la idea porque siempre que quería que arregláramos las cosas él me decía que tenia que ensayar o tenia que ir a tocar, yo me sentí muy mal por eso y pues peleamos mucho por lo de la batucada, las cosas ahora stan bien pero a mi aun me molesta mucho lo de la batucada, le pedí que se saliera y accedió pero yo me sentí muy mal por eso y pues regreso, y ahora volví a hablar con el y me dijo que se iba a salir pero m siento mal porque no se m hace justo que se salga cuando yo se que le gusta estar ahí, pero sq esos amigos que tiene no m gustan son muy diferentes a él y tampoco me gusta que llegue a su casa hasta las 2 de la mañana, lo que no se es si si hice bien en pedirle que se saliera, y no se así evitarnos algunos problemas, por favor necesito tu opinión y que me aconsejes, gracias, besos

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de que pueda responderte, necesito saber qué es para ti la batucada y por qué no estás de acuerdo en que tu novio participe en ese grupo.
Oh es un grupo donde tocan con tambores son ritmos brasileños, pues no me gusta por los amigos que tiene ahí y sus amigas, son muy distintos a él y eso no me agrada, porque a veces se van a tomar y él no toma y pues es de esos chicos que pueden manipular rapido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas