Ayuda con mi pareja!
Hola, bueno de antemano gracias por tomart el tiempo de leer esto, quiero un consejo, llevo ksi tres años con mi novio y la vdd siempre todo había marchado bien, mensajes cada 2 minutos y llamadas, nos conectábamos por internet y siempre estábamos en contacto, ac unos 4 meses, el se empezó a comportar raro y como que m ignoraba, creo que lo hostigue un poco pero intentamos arreglar las cosas, y pues se metió a un grupo de una batucada y la verdad a mi no me pareció la idea porque siempre que quería que arregláramos las cosas él me decía que tenia que ensayar o tenia que ir a tocar, yo me sentí muy mal por eso y pues peleamos mucho por lo de la batucada, las cosas ahora stan bien pero a mi aun me molesta mucho lo de la batucada, le pedí que se saliera y accedió pero yo me sentí muy mal por eso y pues regreso, y ahora volví a hablar con el y me dijo que se iba a salir pero m siento mal porque no se m hace justo que se salga cuando yo se que le gusta estar ahí, pero sq esos amigos que tiene no m gustan son muy diferentes a él y tampoco me gusta que llegue a su casa hasta las 2 de la mañana, lo que no se es si si hice bien en pedirle que se saliera, y no se así evitarnos algunos problemas, por favor necesito tu opinión y que me aconsejes, gracias, besos
1 respuesta
Respuesta de psicologasw
1