¿Mi amiga y mi esposo?

Hola a todos, quiero que me ayuden en mi situación, lo que pasa es que estoy casada hace 2 años nos amamos mucho y nos llevamos bien ahora, pero cuando eramos novios hace 5 años peleábamos mucho porque el era muy celoso y yo mantenía de fiesta en fiesta con un amiga, luego de un tiempo yo me aleje de ella por el, pero sin embargo mantenemos contacto, ella se va a casar en unos días y yo claramente voy a ir al matrimonio eso lo tengo claro pero no se como decíselo a el porque la verdad el no la quiere nadita y cree que es una mala influencia, quiero que me ayuden a manejar la situación no quiero pelear con el porque es un excelente esposo y lo amo pero ella es mi amiga y la quiero mucho y quiero acompañarala ese día... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista, no creo que sea un gran problema, simplemente explicale a tu marido, que ella es una gran amiga para ti, y que es el día más importante de su vida y que quieres acompañarla.
Lo que pasó cuando erais novios pues es algo pasado, no se tiene que aferrar tu marido a eso, ahora han pasado los años y sois diferentes, y tu amiga supongo que también.
Así que explícaselo así de claro, no creo que haya ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas