No se en que punto me encurentro...

Después de 7 años de convivencia y 14 de conocernos, no se que hacer con esta relación.
Yo soy muy cariñosa y detallista y é todo lo contrario, antes no me importaba porque entendía que me demostraba su amor de otra manera. De un tiempo acá estoy dudando de ese amor y todo porque yo le propuse casarnos y el me respondió que no y de tener hijos nada, ademas le sumamos que tengo un problema de salud que se podría solucionar con su seguro privado, pero claro, sólo si nos casamos. Ahora también estamos en un piso de alquiler que solo puede ir a su nombre y si a él le ocurriera algo a mi me echarían o me cambiarían las condiciones del contrato cuando he invertido en ese piso cerca de 4000 euros en reformarlo.
Nunca había pensado en lo material de nuestra relación hasta ahora que él se ha negado a un compromiso. Cuando le hablo de éstos temas se cabrea Y DICE QUE AL FINAL DE TANTO PENSAR EN ello que le va ocurrir algo malo...
No se que hacer en ésta situación, primero me afecto al sueño y ahora a nuestras relaciones sexuales, porque no hago más que pensar que él no me quiere.
Cuando le pregunto si me quiere, se enfada y no me dice nada o a lo mucho me dice que si hace falta decírmelo a lo que yo le digo que si y entonces se cabrea a más y no me habla.
¿Qué puedo hacer? Estoy perdida...
Respuesta
1
Primero lo que pasa ahí es la MONOTONÍA... dejalo solo por un tiempo... ve a la casa de tus padres.. sal con tus amigos y amigas.. y divierte para que limpies tu mente de tantas malas ideas... eso ayudara a el para que empiece a nacer el sentimiento en el... ese sentimiento que diga... LA EXTRAÑO... NO HAY NADIE EN LA CAMA... NADIE QUE ME HAGA COMPAÑÍA... NADIE QUE ME ESCUCHE... entrara en reflexión y créeme que en corto tiempo el estará otra vez a tus pies adorante porque se dará cuenta de que realmente no puede vivir sin ti.
Pero recuerda solo dejalo por un tiempo ... no recibas sus llamadas... solo que te llame en ocasiones y a tu casa... y salgan pero muy ocasionalmente no seguidamente porque el podrá inventar cualquier cosa para confir la relación...
Segundo... deja de pensar que no te quiere... el te quiere muchísimo pero esta cansado de la misma rutina lo que necesita es un tiempo para analizarse a si mismo... aquí en mi país no se puede convivir tan rapido porque pasa estos problemas... es mejor estar como novios por 4 a 5 años y conviivr los 2 últimos antes de casarse...
Cuidate muchísimo y sigue mi consejo..
Bye!
Ante todo muchas gracias por escucharme,
yo se que me quiere pero es lo que dices... no me siento valorada.
Con respecto a irme fuera no me veo capaz, la verdad. Lo que estoy haciendo ahora es quedar con los amigos por mi cuenta y no estar pendiente tanto de él, hacer planes por mi cuenta... no se si ésto servirá o me tengo que armar de valor y abandonarlo temporalmente como dices... pero la verdad es que se me parte el corazón sólo de pensarlo, pero también se me parte por tener dudas respecto a su amor... es todo tan confuso y doloroso...
A todos nos parte el corazón dejar alguien que amamos mucho pero ya no demuestra ese amor que existió en un inicio.
Te recomiendo que te armes de valor y lo dejes temporalmente... no pasara mucho tiempo hasta que las cosas cambien pues recuerda a que la única persona que necesita una respiración para aclarar sus ideas es el.
Y cuando te encuentres sola... trata de progresar y crear ideas de negocio para que en el futuro dependas de misma económicamente.
Cuidate mucho!
Muchas gracias por escucharme, sólo decirte que mi dependencia esúnicamente emocial económicamente me mantengo por mi misma.
Buscaré la manera de armarme de valor.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas