Soy insegura
Llevo 5 años con mi novio, el esta seprado tiene una hija, nos conocimos en el trabajo, perdimos el trabajo y nos veíamos a diario y casi todo el día, hace un año encontró otro trabajo, yo trabajo por mi cuenta, con este nuevo trabajo el platico conmigo y me dijo que ya no nos podíamos ver tan seguido ni tan tarde porque el entra a trabajar muy temprano, ya vamos para los 40, también me dijo que por su edad ya no es fácil encontrar trabajo y que lo comprendiera que necesitaba dinero para salir conmigo y para comprarse sus cosas, me dijo que yo era muy posesiva con el, en fin empezamos a discutir me dio sentimiento y empecé a llorar me abrazo y me dijo que no me pusiera así que el me quería y que era por nuestro bien, yo quiero seguir con mi vida, buscarme un trabajo salir adelante y pensar en mi, me duele ya no verlo tan seguido porque lo amo pero también deseo que el sea feliz y que salga adelante, me acostumbre a verlo siempre y se que eso me hizo mal, ya tuve un fracaso amoroso antes, y seguí adelante el no me ha dicho que es el final solo que lo comprenda y le de su espacio, deseo su consejo...
Gracias
Gracias
Respuesta de cristhianjdv
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de virgi2
1