Soy insegura

Llevo 5 años con mi novio, el esta seprado tiene una hija, nos conocimos en el trabajo, perdimos el trabajo y nos veíamos a diario y casi todo el día, hace un año encontró otro trabajo, yo trabajo por mi cuenta, con este nuevo trabajo el platico conmigo y me dijo que ya no nos podíamos ver tan seguido ni tan tarde porque el entra a trabajar muy temprano, ya vamos para los 40, también me dijo que por su edad ya no es fácil encontrar trabajo y que lo comprendiera que necesitaba dinero para salir conmigo y para comprarse sus cosas, me dijo que yo era muy posesiva con el, en fin empezamos a discutir me dio sentimiento y empecé a llorar me abrazo y me dijo que no me pusiera así que el me quería y que era por nuestro bien, yo quiero seguir con mi vida, buscarme un trabajo salir adelante y pensar en mi, me duele ya no verlo tan seguido porque lo amo pero también deseo que el sea feliz y que salga adelante, me acostumbre a verlo siempre y se que eso me hizo mal, ya tuve un fracaso amoroso antes, y seguí adelante el no me ha dicho que es el final solo que lo comprenda y le de su espacio, deseo su consejo...
Gracias
Respuesta
1
Me parece justo lo que el hizo al decirte todo lo que sentía... son pocos los hombres que hacen eso y es muy bueno que tu también pienses en salir adelante. Pero, hay una cosa importante que debes pensar y es que no eres la única mujer que paso malos ratos en el amor pues debes pensar que después de todo lo malo siempre algo bueno llega... y quizás sea el nuevo amor o un super trabajo.
Es muy entendible el dolor que llevas pues amaste con todo tu corazón a ese hombre... pero es momento de dejarlo en libertad y que sigas adelante con tu vida... cuando tengas y aun dinerito extra sal a divertirte... sal al gym, a bares con tus amistades pues te relajara mucho y ademas te permitirá encontrar nuevas amistades y quizás también un nuevo amor.
Olvida a tu ex pareja y no luches por reconquistarlo pues eso no te dejara progresar como persona y menos pensar en ti misma.
Cuidate muchísimo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Querida Sandra, es normal que el quiera tener su tiempo también para elaborar su capacidad laboral salir menos y descansar un poquito más, ésto realmente no me preocupa. Lo que sí me preocupa es tu dependencia emocional tan fuerte que tienes hacia ésta persona olvidándote de ti misma, es el error de los errores. El echo de compartir tu vida con otra persona no significa que tengas que dejar de vivir la propia. Mi consejo es que empieces a ocuparte de ti de tu carrera laboral, de ver a tus amigas de hacer viajes incluso sin él. La vida es una montaña a escalar y para ello se necesitan más de una soga para no caerse buscate más cuerda donde apoyar tus pies .Sé tu misma y quiérete a ti misma un montón cuando consigas ésto serás tan libre que hasta él se asustará y te aseguro que será él el que te pida más tiempo para compartir un beso y adelante que eres una buena chica. VIRGI2
Me encanto tu respuesta... Gracias por tu consejo y créeme que así lo haré, porque en el fondo pienso así solo que no me decido y bueno necesitaba el empujoncito de alguien.. gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas