¿Esta jugando conmigo?
Hola.. Tengo 20 años, hace 7 meses mi ex- me dejo porque dijo que ya no me amaba, que me quería pero que ya no era amor lo que sentía, estuvimos 4 años juntos, yo llore y lloro mucho por esa situación, el y yo manteníamos intimidad, incluso hemos ido a hoteles, hace 3 meses atrás el me llamo y dijo que quería hablar yo lo escuche y en mi desesperación por recuperar el sentimiento que un día me tuvo le ofrecí que seamos amantes y el acepto, a mi me dolió muchísimo pero pensé que podría hacerle recordar lo que un día me amo.. Luego el me contaba que salia con amigas que le parecían bonitas.e incluso yo le sugerí que un día salga conmigo y el dijo que no porque no quería que nos vieran juntos para que nadie sepa que nos vemos ya que yo al terminar la relación llame a su mama para que hablara con el porque él, se que hice muy mal pero en ese instante me sentía destrozada,,, cuando ya no soporte más que me cuente de su vida con otras chicas le dije que ya no quería verlo que yo no podía seguir así y el acepto. Yo me sentía como muerta, que mi corazón se rompía y moría por dentro, al siguiente día el me llamo y no se porque yo le conteste desde ahí nos vemos max una vez por semana pero siempre que nos vemos nos besamos y es como si fuéramos novios igual que antes.. Pero el no hace nada para que volvamos ... Cada noche antes de dormir me siento confundiad porque tengo mucho miedo de que me este usando para tener relaciones ya que el y yo solo hemos estados entre los dos . Ambos fuimos vírgenes y ni el ni yo estamos con nadie más .. Yo sufro mucho porque el no se define,, dice que el necesita un sentimiento igual al de antes para volver conmigo.. Pero yo tengo terror que un día me diga no puedo amarte y ya no te quiero volver a ver más.. Yo siento que lo amo pero también debo quererme a mi misma.. Pero no quiero equivocarme más .. Que debo hacer .. ¿me alejo sin decir nada? ¿No lo puedo enfrentar porque sufro mucho? Ayúdeme por favor
1 Respuesta
Respuesta de seboy11
1