Mi suegro
Buenas de nuevo... Otra cuestión.. Como he dicho, llevo año y medio con mi novio, pero su familia no me quiere ni en pintura.. Han hecho 1000 cosas para separarnos, aunque siempre se ha quedado en una `pelea entre los dos... Ya estoy un poco asustada, mi novio es muy tranquilo y digamos que muy "manso"... Es decir, su padre le dice agua, y el hace agua pero no en todos los aspectos... Lo que más me molesta, es que el y yo estamos toda la semana ocupados, salimos los viernes y sábado noche y el domingo, que es el único día libre de los dos, su padre le ofrece que vayan todos a algún sitio y ya no la pasamos juntos... Eso es lo que no entiendo, y mira que selo he dicho veces... Que lo pase conmigo, pero es tan "cagado" que no tiene narices de decirle a su padre que no... Y no se que hacer al respecto, porque por lo demás estamos genial... ¿Alguna sugerencia? A mi se me había ocurrido hablar con su padre para que no nos presione tanto y nos deje vivir tranquilitos.. Porque yo se que mi novio si quiere salir conmigo pero que se ve obligado a ir con ellos, para que su papa por ejemplo no se canse en el coche...
1 respuesta
Respuesta de virgi2
1