Dos meses sin sexo
A ver, soy un choco de 22 años, soy homosexual.
Tengo pareja desde hace 9 meses y hace dos que no tenemos relaciones sexuales.
Esta situación me irrita y me hace desconfiar por varias partes.
El caso es que cada vez que le pregunto el porque esa escasez sexual me dice que esta con colitis, pero he consultado con expertos y me dicen que no puede durar tanto se hubiese deshidratado.
Encima es que nunca sallimos de casa y estamos todo el día juntos, lo que me hace descartar la infidelidad al menos carnal, puesto que se tira asta altas horas de la madrugada en el ordenador mientras yo duermo.
Esta situación me hace pensar que no hay una buena estabilidad.
Me considero una persona con una gran potencia sexual y el lo sabe. Considero que el sexo es el eje de toda pareja.
Creo que mi relación se esta cayendo grano a grano y eso me preocupa.
Que puedo hacer necesito asesoramiento para este problema.
Un cordial saludo luis.
Tengo pareja desde hace 9 meses y hace dos que no tenemos relaciones sexuales.
Esta situación me irrita y me hace desconfiar por varias partes.
El caso es que cada vez que le pregunto el porque esa escasez sexual me dice que esta con colitis, pero he consultado con expertos y me dicen que no puede durar tanto se hubiese deshidratado.
Encima es que nunca sallimos de casa y estamos todo el día juntos, lo que me hace descartar la infidelidad al menos carnal, puesto que se tira asta altas horas de la madrugada en el ordenador mientras yo duermo.
Esta situación me hace pensar que no hay una buena estabilidad.
Me considero una persona con una gran potencia sexual y el lo sabe. Considero que el sexo es el eje de toda pareja.
Creo que mi relación se esta cayendo grano a grano y eso me preocupa.
Que puedo hacer necesito asesoramiento para este problema.
Un cordial saludo luis.
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1