Dos meses sin sexo

A ver, soy un choco de 22 años, soy homosexual.
Tengo pareja desde hace 9 meses y hace dos que no tenemos relaciones sexuales.
Esta situación me irrita y me hace desconfiar por varias partes.
El caso es que cada vez que le pregunto el porque esa escasez sexual me dice que esta con colitis, pero he consultado con expertos y me dicen que no puede durar tanto se hubiese deshidratado.
Encima es que nunca sallimos de casa y estamos todo el día juntos, lo que me hace descartar la infidelidad al menos carnal, puesto que se tira asta altas horas de la madrugada en el ordenador mientras yo duermo.
Esta situación me hace pensar que no hay una buena estabilidad.
Me considero una persona con una gran potencia sexual y el lo sabe. Considero que el sexo es el eje de toda pareja.
Creo que mi relación se esta cayendo grano a grano y eso me preocupa.
Que puedo hacer necesito asesoramiento para este problema.
Un cordial saludo luis.

1 Respuesta

Respuesta
1
Verdaderamente si la causa fuera la colitis se hubiera deshidratado por lo menos hace más de un mes, por tanto éste no es el motivo.
La convivencia constante en una pareja crea automáticamente una monotonía que para muchos no es sostenible en una relación has de romperla si no salís hazle una pequeña fiesta sorpresa con sus amigos más íntimos e intenta crear, no un ambiente romántico pero sí uno agradable.
El problema de la sociedad hoy en día respecto a las relaciones conyugales es que primero se coactua sexualmente y posteriormente se conocen como personas y ésto es un grave error ¿por? Muy sencillo no existe ningún vínculo emocional sólo de deseo hasta que éste deja de serlo.
Con ésto quiero explicarte y siempre con cariño y sin ningún tipo de hacerte daño que nunca, repito, nunca se debe basar una relación en el sexo, no es cierto que el pilar de una sea el sexo, si en un 50% pero no en un 100%.
No es el eje de toda pareja, el verdadero eje es la confianza, la comunicación y el respeto mutuo, está demostrado que hay parejas que incluso pasan más de tres meses sin copular y son la mar de felices.
No le agobies con la típica pregunta ya que, puede ser que él se esté planteando en serio su estabilidad emocional contigo o no y necesita su momento de reflexión, si lo agobias vas a hacerlo sentir como si fuera un objeto para tu propio disfrute. Seguramente es una persona muy sensible y quizás sus valores vayan dirigidos a otros campos de vivencias para compartir contigo muy diferentes. Esto no es nada malo, todo lo contrario por que en definitiva os complementareis como sólo uno.
Habla con él exponiendoselo, no que te preocupe satisfacer tus necesidades sexuales si no que realmente te preocupa no hacerlo feliz. Si lo dices de ésta manera él se abrirá a ti y podrá explicar cual es su verdadero motivo.
Mucha suerte y te deseo lo mejor para ti y tu pareja. Mis dos mejores amigos se han casado en mi casa con ésto creo que te simplifico algo más también sobre mí. Besos y si me vuelves a necesitar aquí siempre estoy. Virgi2
Un dicho:
No hay que construir la casa por el tejado
Bueno virgi2 agradezco tu ayuda, de todas maneraspienso que nuestra relación ahora mismo no esta muy estabilizada.
Como tu dices el eje de toda pareja es la confianza, y mi pareja hacia mi no la tiene, pienso que si confías en una persona no tiene el porque registrarte las conversaciones que mantienes con amigos mediante el msn, y no es porque tenga que esconder nada, es propiamente porque todo persona necesita su intimada y poder charlar con sus amigos sin preocuparse si su pareja va a estar espiando dicha conversación, quizá el que valora mucho su intimidad, no piense que un amigo me quiera contar un problema sin que nadie más lo sepa. Desde mi punto de vista eso o esta bien.
Y por el tema sexual ya van a hacer tres meses y no me preocupo mucho, solo que no me gusta que me mienta con una enfermedad, porque como ya sabes vivimos juntos.
Y luego otro punto que me gustaría resaltar, desde que vivimos juntos que ya son 8 meses nada más a trabajado un mes teniendo que acarrear yo con todo lo que conlleva una vivienda, el caso es que ni se preocupa en buscar trabajo y eso a mi me pone nervioso, porque me pongo a plantearme que es lo que realmente me depara en el futuro con el, un libro de deudas, el estar apretado continuamente o no poder permitirnos el salir a tomar un simple refresco, y eso no me gusta nada.
Quizá no sea la persona que yo conocí y e intentado vivir en un sueño que estoy lejos de conseguir.
Muchas gracias por tu atención. Me gustaría me pudieses ayudar con los puntos arriba escritos.
Un cordial saludo luis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas