Llevamos 20 años de matrimonio. Mi marido ha buscado y contactado por emails y llamadas a 1 ex novia
Mi marido con quien llevo 20 años de casada ha buscado a su ex novia y la ha llamado y contactado por medio de mails y llamadas, esto ha provocado mi furia ya que hizo lo mismo con la misma hace unos 6 años y tratamos de reconstruir el matrimonio, ya que casi llegamos al divorcio en esa ocasión, hoy cansada de que mi marido me niegue los hechos, yo llame a la mujer para confrontarla pero ella con toda frialdad negaba todo, el caso es que hoy recibo un mail a mi dirección en el cual ella se vanagloria de que ella si le mando fotos y que yo tendría que ver a un siquiatra por mi frustración de ver que mi marido tiene en mente a esta famosa mujer y no la ha olvidado en 20 años, que hago es un caso perdido, había decidido comenzar de nuevo de cero, ¿pero ante esta tipa que tiene la seguridad de que puede hacer daño y hacer lo que quiera con mi marido no se que hacer si seguir adelante o decirle a mi marido como me siento y lo que ella esta haciendo a ver si de una vez por todas se da cuenta de la calaña de tipa con la que pretendió volver a tener amistad?
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1