No quiero que sufra
Hola. No se que puedo hacer, estoy muy liada! Llevo 4 meses con mi pareja, y estamos muy bien. Pero me esta empezando a agobiar con sus celos. Creo que no confía en mi y eso me molesta. Pero ya no se si siento lo mismo por ella. La quiero, pero no le veo mucho futuro a lo nuestro. Ella esta muy pillada por mi y se que lo pasaría muy mal si supiera que hace dos semanas que estoy ablando con otra, que no se, me pone nerviosa solo con mirarme, me gusta y yo a ella también.No quiero hacerle daño a mi pareja, no se si me equivocare dejándola. Me da miedo dejarla, por su reacción. No podría verla llorar, me arrepentiría. Pero tampoco podría estar con ella por pena. Ahora estoy trabajando con mi pareja por las tardes, dependo de ella para ir al trabajo y pienso que si la dejo tendré que dejarlo, ya que seria muy incomodo que me llevara al trabajo y trabajar con ella.La otra sabe que tengo pareja y lo respeta. Me dice que ella estará hay haga lo que haga. Pero no creo que espere a que me decida.
No se que hacer... Si alguien puede darme algún consejo, se lo agradecería mucho. Gracias por escucharme.
No se que hacer... Si alguien puede darme algún consejo, se lo agradecería mucho. Gracias por escucharme.
1 respuesta
Respuesta de hadaavg
1