Me gusta una chica que iba a mi anterior colegio y querría tener una relación sentimental con ella

<h2>hay una chica que va en mi anterior colegio por que me cambie, cuando iva en ese colegio nunca supe que ella existia solo lo supe hace unos meses. Lo que pasa es que ella de algun modo me a gustado pero siempre habla de que le gustan otras personas, pero aveces dice que le gusto yo, me a llamado pero siempre inventa algo como    "perdon iva a llamar a mi primo" el problema  es que ella me gusta y no se si decirle la verdad ya que no estoy seguro de lo que ella siente y somos buenos amigos; por eso nose si sea bueno decile, ya que puede terminar nuestra amistad o algo asi. ¿ que debo hacer?</h2>

1 Respuesta

Respuesta
1
Te aconsejaría que esperaras a que ella te diera una señal más clara para darte a entender que le gustas como ella a ti y mientras eso no suceda no te le declares, ya que puedes echar todo a perder. Sigue como vas con ella y más bien refuerza y estrecha tu amistad y muéstrate pendiente de todas sus cosas, cumpleaños, graduaciones, etc., y debes estar allí cuando necesite tu apoyo. Invítala al cine, a cenar, a bailar y si acepta analiza como se comporta contigo y como te digo a la primera señal clara que te de le hablas de tus sentimientos, pero si no lo hace tu no le dirás nada. Ten paciencia que si ella es para ti, no importa cuanto tiempo pase, al final estará contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas