Mi marido me dejo por mi culpa

Hola te cuento que mi ex y yo hablamos anoche por celulr y el me dijo que no lo llamara tanto que sea de ve en cuando,... Me dijo que el no le iba a terminar a ella... Que el se sentía bien y me dijo que quien sabe que depron to al pasar del tiempo y los años volvíamos yo le dije a lel que si era cuando ella le terminara a el el me dejaba a mi como la ultima opcio el dijo que no que las cosa no eran como yo pensaba y que el sabia que como hacer las cosas no se que hacer ayudame guarin
Gracias
Respuesta
1
Pues bueno ... primero que todo y, seria como parte de lo que te propongo, es obviamente no debes acosarlo, esto no solo porque no es conveniente para el ya que se sentirá presionado... sino que será contraversivo para ti... esto te llenará cada vez más de resentimiento y dolor... ademas... el de dejarla a ella y quedarse contigo no es algo que tu decidas ni que digas que debe hacer... eso es algo que el solo deberá hacer...
Debes tener cuidado y hacer las cosas bien porque de lo contrario te convertirás en el juguetico de el y serás siempre es segundazo de le y esa obviamente no es la idea ni mucho menos...
Serian dos puntos principales los que se pueden ver allí y uno de esos hay que corregirlo para hacer las cosas bien... primero el sabe que estas arrepentida y que quieres estar con él... ese es el punto que se debe arreglar.. el segundo punto es que como él lo dijo, el con la otra nenita no está tan bien que digamos, ademas el lazo que los une a ustedes dos debe ser mucho más grande del que hay con ella, con ella puede ser que solo exista una atracción o un simple "desahogo" y será algo que con mucha madurez debes afrontar y enfrentar¡ Puede ser difícil pero que no hay más remedio¡
Bueno... la primera situación como te dije, hay que solucionarlo y dejar las cosas claras... el puede tomar ventaja de esto y se comportará como un ruin infame si lo dejas avanzar... y como te dije, podrías llegar a ser el segundazo permanente, serás "la otra".
Seria un juego de todo por el todo el que te propongo y creo que en este caso hay mucha esperanza de que se resuelvan las cosas...
Primero que todo debes dejar de llamarlo tanto... así como el lo dice... mostrar que estas realmente arrepentida y que quieres estar con el pero que tampoco servirás de jueguito... obviamente eso no lo dices... solo se lo haces entender... invitalo a comer y hazlo sentir importante, que lo necesitas y que puede ser tu héroe pero que si el no está tampoco te vas a morir... osea ... muéstrale una nueva persona, muéstrale que ahora el puede servirte y que te sentirás realmente agradecida con lo que el pueda hacer por ti y para ti ... osea ... el tanque de amor de un hombre funciona de otra manera diferente al de las mujeres y este se llena no con lo que tu puedas hacer por él (que es como funciona el de las mujeres) sino con la forma en que tomes y agradezcas lo que él hace por ti... entre mejor toman las cosas grandes o pequeñas que nosotros hacemos por ustedes mejor nos sentimos y más damos... obviamente debes ayudarlo un poco para ello... para que el actúe y empiece nuevamente a darte lo que mereces...
Esto sin ofrecerte y con esto me refiero a que por ahora eres solo una amiga y como te dije antes... es mejor comenzar de nuevo a tratar de solucionar algo y es por esto debes "actuar" como una amiga... esto significa que ni un besito nisiquira... esto con el fin de hacerle ver y como lo dice el dicho... "lo prohibido es lo más apetecido"... como te dije, la conexión entre los dos es mucho más fuerte.. ya tiene su historia y él al ver que ya no podrá tener lo que ya era de el... esto lo hará reaccionar y tener afán por tenerlo de nuevo ... eso te lo aseguro¡ Je je pero entonces es eso... sabes que el también quiere estar contigo y tu con el... pues bueno dale lo que quiere pero solo la pruebita... solo un poco de lo que podría tener... no lo llames mucho, no lo acoses, no le digas lo que debe hacer, no afanes al tiempo que el tiene su ritmo, no quieras acelerar las cosas¡ Y mucho menos no digas que eres la ultima opción porque tu no eres una opción ... tu serás su elección¡ Claro ... si puedes contenerte y hacer las cosas bien ¡ O pues obviamente, guarda en el closet los malos pensamientos, las angustias, los rencores, el afán, los malgenios, la baja autoestima que se te pueda presentar, todo eso que es malo¡ Ahora debes ser más radiante que nunca¡ Más despreocupada¡, una nueva persona, de hecho creo que ahora eres una nueva persona con lo que ha pasado y es eso lo que debes hacer... ser esa nueva persona con y como dice este man Linares... actitud positiva¡ Je je ... esto él lo notará y tendrá curiosidad de el porque y querrá acercarte a ti... solo no apresures las cosas y aprocecha que con esta nueva actitud se te abrirán muchas puertas y es muy pero muy probable que se abra la que tu quieres¡
Mucha suerte y animo que hay mucho por hacer y mucho que vivir¡ Me cuentas lo que pase y si necesitas algo más me dices... me cuentas y vemos a ver que podemos hacer ¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas