Llevamos nueve meses de novios y desde hace poco tiempo cada vez tengo más celos.

Bueno mi problema es que tengo a mi novio el primer verdadero novio llevo con el 9 meses antes todo era así mágico como siempre lo había soñado pero lo que sucede es que yo de un tiempo acá soy muy enojona y celosa no se por qué bueno tengo un hipótesis de ello pienso que es por que hace como 2 meses comenzamos a tener juegos un poco candentes entonces yo un día me espanté por que pensé que estaba embarazazada y cada rato le decía que que iba a pasar en fin eso lo superamos hace tiempo volvimos a tener juegos candentes pero ahí no estaba espantada en eso dijo no pasó nada he y yo así si lo sé dice a bueno por que eres... ¿y se quedó callado le dije que soy y dijo chocosita y yo así de eeeeh? Se disculpó miles de veces pero me lastimó muchísimo haberlo escuchado de el pero lo pedoné y así cada rato discutimos y yo me enojo mucho! Digo cosas de las que me arrepiento ayer le dije que termináramos y cosas así. ¿A qué se deberá esto? ¿Qué puedo hacer? La verdad es que lo amo muchísimo!.
Otra cosa es que el como que se siente muy guapo y así, luego me dice que me ha aguantado mucho, que nadie me va a querer como el, que si lo dejo que yo se lo que dejo ir, osea como que se da sus aires de grandeza! El también trabaja por que quiere comprarse un celular y por ello estamos ahorrando y por lo mismo luego no tiene dinero y últimamente pago todo yo el me dice que cuando pase este año y que ya tengamos el celular esto va a cambiar pero no se! ¿Qué hago?
Gracias por su atención!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida dianiuxx, primero he de decirte que nadie vale en ésta vida más que tú misma ni menos que tú misma, seguro que hay miles y miles de personas que si te conocieran, estoy segura, de que llegarían a quererte.
Lo segundo es que jamás debes pagar a un hombre, con ello no quiero decir que no te pages lo tuyo, pero no pages sus cosas, un hombre que se viste por los pies se busca la vida para ganarse su sustento y sus caprichos.
Lo tercero, nunca permistas que nadie te falte al respeto, jamás, por mucho que quieras a tu pareja, primero has de quererte tú y después a los demás.
Lo cuarto, tú también lo aguantas, en una relación ambos componentes aguantan situaciones y aptitudes que no son del gusto del otro. Recuerda siempre que una relación es cosa de dos y de que si la tuya existe es porque también tú estas con él no sólo él contigo.
Respecto a que va a cambiar, no me creo nada, hoy en día hay ofertas de empresas telefónicas muy buenas que incluso te regalan el móvil por simplemente dándote de alta con ellos.
Lo quinto, una relación ha de estar dada por ambas partes, se trata de dar, pero también de recibir, no se trata ni mucho menos de esclavizarse para el otro o de dar todo lo que tenemos ya sea espiritual o económicamente hablando, también se trata de recibir por el otro lado, escribe en dos folios, que es lo que él te da y en el otro lo que tú das y después en otro papel lo que quisieras que te diera y lo que tú quisieras dar y posteriormente los comparas, has de ser sincera en éste ejercicio, te va a sorprender, seguro.
No he querido ser en ningún momento brusca, pero lo que quiero es ser clara contigo para que abras los ojos y elijas adecuadamente a tu pareja, para ser feliz, aunque también te digo que sin pareja se puede llegar a ser muy muy feliz.
Sé tu misma y coherente siempre con lo que quieres tú no con lo que quieram los demás.
Un beso y si tienes más dudas o preguntas aquí estoy, sé que vas a ser una luchadora para ponerlo en su sitio, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí, un beso. Virgi2.
Un dicho:
Más vale estar sola que mal acompañada.
Hola virgi2, me ha servido mucho tu respuesta ayer platiqué con el por que no soporté estar separada, hablamos mucho después le conté que había estado platicando con unos amigos y se puso medio serio, pero no le tome importancia el chiste es que así se quedo todo el rato, y no me quería decir el punto es que me dijo que estaba celoso por que yo había estado platicando con mis amigos, me dijo que que sentiría yo si el hablara con niñas y así discutimos un poco, pero hoy en la mañana ya estaba todo más tranquilo, me volvió a decir que no me iba a encontrar a otro chavo así etc etc etc y que le digo lo mismo que el tampoco se iba a encontrar a alguien como yo y estuvimos mejor, también dijimos que ya no nos íbamos a enojar así por que sí, hasta ahorita todo va bien me siento muy contenta, lo de los folios ya me lo había comentado una psicóloga y lo hice lo raro es que quedamos empates y no supe que hacer! Gracias por los consejos y sobre el dicho es muy cierto estuve sola 4 años y muy happy je je!
Me alegro de que las cosas vayan encauzándose, pero recuerda siempre que el amor es cosa de dos y no de uno te peído que siempre antes de enfadaros procuréis siempre teneros respeto y no olvidar nunca la confianza mutua.
Un saludo y si necesitas algo más ya sabes donde estoy, te recuerdo que puntúes la respuesta ya que con ello ayudas tú también a que todos estemos aquí. Virgi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas